Marcelo Fleitas se queda por otro año en Emelec

El uruguayo nacionalizado ecuatoriano Marcelo Fleitas detalló que ya habló con la dirigencia del Club Sport Emelec para seguir en sus filas por un año más.

Estoy contento y agradecido por renovar, porque confiaron en uno y eso es importante, la estabilidad. La directiva ha confiado en uno y uno esta agradecido con ellos y con el cuerpo técnico“, manifestó Fleitas.

Marcelo Fleitas
Marcelo Fleitas

Sobre el club el defensor agregó que, “Emelec es un club grande y esto te da estabilidad, pero más allá de lo contractual pensamos en el día sábado, en que tenemos tres partidos importantes. Tuvimos un buen año pero esperamos que lo podamos cerrar de la mejor manera con el título“.

Emelec se mide ante Espoli el fin de semana a lo que el jugador agregó: “va a ser un partido complicado, ellos se están jugando la posibilidad de no descender y nosotros también estamos peleando arriba“.

Sin embargo el jugador no estará en el compromiso del sábado, ya que presenta una inflamación en el pubis por lo que espera una recuperación completa para no tener complicaciones en el futuro.

via : El Universo

Marcelo Fleitas
Marcelo Fleitas

Comentarios