Marcos Caicedo amplía su contrato con Emelec hasta 2015

Marcos Caicedo amplía su contrato con Emelec hasta 2015

0 17

El Club Sport Emelec está asegurando una buena base a futuro tras renovar el vínculo del volante de 18 años Eddy Corozo hasta 2017 ahora le tocó el turno a la figura de este inicio de la Copa Pilsener.
marcos caicedo
Nos referimos a Marcos Caicedo quien ha ampliado su contrato hasta diciembre del 2015 según reveló el propio club en su cuenta oficial de Twitter (@CSEmelec), Caicedo sido parte fundamental del gran arranque que ha tenido la escuadra azul en donde hizo un doblete en la victoria ante el Macará por 3-0 y anotó en la goleada a domicilio ante la Universidad Católica.

El joven delantero de perfil izquierdo ha realizado las divisiones formativas en el cuadro azul y fue potencializado en varias temporadas en donde alternó la titularidad con mucha frecuencia. Luego fue cedido a El Nacional en 2012 y cumplió con buenas actuaciones.

Su regreso a Emelec fue aparte de que el club era dueño de su pase también por el interés mostrado del DT Gustavo Quinteros y que ahora ya está viendo sus frutos. studiofutbol

Comentarios

comentarios