Caicedo se encuentra todavía en la etapa de recuperación de una rotura de meniscos, pero espera estar en una semana ya haciendo trabajos con balón.

Marcos Caicedo observó el partido ante la Católica el domingo desde las gradas del Capwell. Al juvenil azul se lo veía intranquilo, mirando a sus compañeros actuando sobre la cancha.

Sentado aháme sentámuy desesperado, porque lo que a un futbolista le gusta es jugar, uno extraña mucho estar junto al equipo, pero sé que tengo que tomar las cosas con calma”, dijo.

Caicedo se encuentra todavía en la etapa de recuperación de una rotura de meniscos, pero espera estar en una semana ya haciendo trabajos con balón.

Venía saltando con regularidad (jugó 16 partidos de 22), pero ocurrió esto de la lesión. Ahora hablé con los doctores y me indicaron que el lunes estaría listo para ya entrenar con pelota”.

Ayer ‘Robinho’ trotó alrededor de la cancha sintética del colegio Americano, donde Emelec se movió.

La etapa de piscina ya quedó atrás, ahora estoy en la de pesas y haciendo un poco de trote, ya no tengo inflamación y siento la rodilla mucho más estable”, anotó el jugador, de 18 años.

Sobre el papel de juvenil que cumplió el debutante Washington Vélez, quien lo reemplazó como volante por izquierda ante la Católica, sostuvo que se trata de un buen elemento.

Washington es un excelente jugador, pero aún le falta un poco de experiencia, hay que trabajar un poco más con él”.

Jaime Ayovásigue con una inflamación en el tobillo y los nuevos extranjeros, Méndez y Torres, no fueron habilitados el martes, por lo que el 11 que se prepara para visitar a Espoli el domingo (14:00) quedó así: Elizaga; Morante, Fleitas, Achilier; Pedro Quiñónez, De la Rosa, Quiroz, Giménez; Rojas, Biglieri y Estacio, de 9. (LCV)

Comentarios