Este sabado 2p.m. no te pierdas “la hora azul” estara como invitada de lujo : MA TERESA GUERRERO.

nos contara de por que su cariño por Emelec, y de que siente por la hinchada, pues recordemos que no solo es periodista sino tambien emelexista de corazon….

Veremos la interna del grupo,como se mantiene muy alegre, y todo lo correspondiente al antes durante y despues del partido ante Macara…Estara el profesor y ex-crack azul Enrique Raymondi, con las divisines inferiores de Emelec,
y un testimonio de MICHAEL ENDARA, Maria Teresa Guerrero desnuda, que responde a la gente que no creyo que volveria a jugar..

Esto y mas.. solo en tu programa azul.

La hora azul . . .del bombillo y nada mas

http://www.flickr.com/photos/emelec/

María Teresa Guerrero (9 de febrero de 1978, Guayaquil) es una presentadora de televisión y modelo ecuatoriana.

A finales de década de 1990 Guerrero participó en varios concursos de belleza dentro y fuera de Ecuador. Fue la protagonista de la serie Sin límites, de Ecuavisa.2 Por un tiempo fue periodista deportiva. También ha presentado el segmento Gente del noticiero Televistazo. Actualmente es presentadora en el espacio de variedades, En Contacto del mismo canal. Es la persona de Ecuador con más seguidores en Twitter.

María Teresa Guerrero, llamada cariñosamente también como Flaca Guerrero nació el 9 de febrero de 1978 en la ciudad de Guayaquil.

Tiene más de 10 años de experiencia en televisión, es una de las mujeres más conocidas del país tanto por su talento como por su indiscutible belleza. Además es el personaje público con más seguidores en la red social Twitter, (226.000)

María Teresa Guerrero también es modelo profesional y es la imagen de diversas marcas como Pika, Optimoda, etc. Es una modelo destacada por su belleza y espectacular figura, asácomo también por sus 178 centímetros de estatura.

Es la imagen de varias campañas publicitarias y ha sido portada de las más importantes revistas del país.

Una de las portadas más recordadas que hizo para Vistazo fue donde salía con muy poca ropa y su pecho estaba cubierto únicamente por collares y su cabello. “Faltaban dos semanas para mi matrimonio y casi no me caso por esa foto” ya que su esposo, Jeff Karram, se molestó bastante al ver que la foto era tan reveladora. “Después de esa portada no volváa hacer ninguna portada tan sexy porque desde que me casé tengo una imagen más seria aunque sigo siendo la misma María Teresa de siempre”, asegura.

Trabaja desde hacia varios años en la cadena televisiva Ecuavisa y es la presentadora del progrma de variedades En Contacto y del segmento Gente del noticiero estelar de Televistazo.

Muy natural, como siempre, María Teresa Guerrero asegura que se siente muy orgullosa de la imagen que tiene su público de ella, pues un estudio de mercado reciente revela que “La Flaca” tiene la imagen más saludable del país. “Me hace sentir mucho orgullo el saber que no me consideran farrera y alocada”, e indica que justamente es esa imagen la que más ha contribuído con el exitoso desarrollo de su carrera.

En cuanto a sus compañeros de trabajo, María Teresa Guerrero los describe como sus hermanos. “Cada uno es diferente y especial” y de forma muy particular menciona a Catrina Tala, productora del programa En Contacto, a quien describe como su mejor amiga y con quien mejor se lleva en Ecuavisa, y a su jefe, Carlos Jijón, ya que se siente muy agradecida con él por la confianza que ha tenido en ella desde sus comienzos en este trabajo.

En 1997 fue 3ra. finalista en Reina de Guayaquil
En 1999 ocupo el 3er. lugar en la Reina del Sol.
En 1999 1ra. finalista en Miss Flowers International en Aruba
Primer princesa en Reina Internacional del Mar 2001, evento realizado en julio en Santa Martha, Colombia.

María Teresa Guerrero trabajó en Teleamazonas, Expovisión y Cabledeportes. Ingresó a Ecuavisa para protagonizar Sin Límites, luego de lo cual fue sucesivamente presentadora de Tiro Libre, el Sótano Deportivo, Domingo Legal y Cheerleaders Open, hasta que ingresó a Noticias para hacer reportajes y presentar el segmento Gente. Actualmente conduce En Contacto, y participa en otros espacios del mismo canal como Escuela de Famosos y Gente.

Comentarios