Mariano Mina
Mariano Mina

En el ‘Ballet’ son conscientes de que los ‘rojinegros’ los complicaron por arriba, por eso han hecho hincapié en mejorar en el despeje y la marca.

Emelec pasí la página de su empate 1-1 contra el Quito por el torneo local y centró su atención en el compromiso de mañana (21:10) ante Newell’s, válido por vuelta de la repesca de la  Libertadores.

A los azules les basta con ganar  1-0 en el  Capwell para colarse en la fase de grupos, pues vienen de sacarle  un empate a cero a la ‘Lepra’.

En aquel cotejo los ‘millonarios’  arrancaron con dos extremos, Santiago Biglieri y Joao Rojas, pero estos carecieron del concurso de un 9.

Nosotros en la parte de adelante tenemos jugadores muy rápidos y para la estructura de lo que queremos hacer, que  es salir jugando desde  atrás, el que no haya un centrodelantero   te complica un poco, pero tampoco es que nos haya mermado  las posibilidades de llegar al arco en el encuentro pasado”, indicó el zaguero Mariano Mina.

Pero mañana posiblemente se podría contar con un 9, pues ayer  en el 11 estuvo Jaime Ayoví. Otro jugador que formó entre los titulares fue el paraguayo    Fernando Giménez.

En el ‘Ballet’ son conscientes de que los ‘rojinegros’ los complicaron por arriba, por eso han hecho hincapié en mejorar en el despeje y la marca.   “Hemos trabajado con pelota parada en contra, en Rosario creo que supimos controlar muy bien esa parte y esta no será la excepción. No podemos fallar, porque sabemos que de esta no hay otra”, manifestó la ‘Muralla’.

Emelec alinearía con  Elizaga; Fleitas, Mina, Achilier; Pérez,  P. Quiñónez. Giménez; Quiroz; Biglieri, Rojas y Ayoví.

Newell’s, que viene de vencer 4-2 a Boca en el Clausura, tenía previsto llegar  a Guayaquil ayer, a las 19:15. (LCV)

Comentarios