En radio Super K-800 el zaguero central del Deportivo Cuenca, Mariano Mina, expresó su agradecimiento con el estratega argentino Gabriel Perrone por darle la oportunidad para militar en el CS Emelec la próxima temporada.

“Se dio la oportunidad que el profe Perrone va a estar acá y me dio la apertura para venir, esperamos que las cosas se puedan dar bien, hacer bien las cosas y Dios quiera llevar al equipo a los sitiales que se merece”, manifestó.

Mina aseguró que “el próximo año intentaré trabajar de la mejor manera, sabiendo que será una lucha muy dura pero leal entre todos los compañeros que van a estar, esperando poder ganarme un puesto y dar lo mejor por Emelec”.

Mina recordó su paso por el Astillero. “En ese tiempo no tuve la madurez que tengo ahora, cuando estuve acá en Barcelona no tuve las oportunidades necesarias para hacer las cosas de la mejor manera, así­ que opte por irme”, contó.

Actualmente el jugador se recupera de una lesión. “Es una rotura de meniscos, hace diez dí­as me hicieron una artroscopia y en dos semanas más estaré en canchas .Si me recupero antes de lo previsto tendrí­a que regresar a Cuenca, porque aún tengo contrato con D. Cuenca y tendrí­a que tratar de terminar la liguilla con mis compañeros”, señaló.

Reportero: Juan José Barcia

Autor: M. Galarza

Comentarios