emelec emelecista emelexistaUna buena y una mala le llegó a Jorge Sampaoli desde ayer el departamento médico del Club Sport Emelec. De los dos zagueros que estaban entre algodones, uno podrá estar frente a Independiente.

Mariano Mina se convirtió en uno de los inamovibles en la escuadra del ‘Bombillo’. Junto a Marcelo Fleitas integran una de las duplas defensivas más sólidas del Campeonato.

Pero no pudo frenar a las lesiones. Por una molestia en su rodilla, el zaguero eléctrico tuvo que acudir al bisturáalgunas semanas atrás. Pero afortunadamente para el rosarino que conduce al ‘Ballet Azul’, podrá estar frente a los Negriazules del Valle en la decimocuarta jornada.

Tras la operación, la evolución de Mariano ha sido mucho más rápida de lo pensado. La semana anterior su trabajo se limitó a ligeros trotes alrededor de la cancha, pero en esta ya practicará a la par del resto de sus compañeros.

Pero no todo es positivo para Sampaoli. Carlos Quiñónez se resintió y otra vez es baja en el Millonario. “Quiñónez está nuevamente en el departamento de fisiatría, luego de que su médico personal indicó un reposo de siete días con muletas porque recrudeció su lesión a nivel de los aductores”, sostuvo el médico del conjunto eléctrico, Camilo Chiquito.

Comentarios