En una nueva edición de nuestro programa de Lunes a Viernes, de 13:30 a 14:00 por el canal 213 de TV Cable y a través de www.vitotvo.com hoy transmitimos un nuevo resumen con toda la actualidad del Club Sport Emelec.

Gracias al reporte de nuestro compañero Carlos Arditto les compartimos las entrevistas con declaraciones de Holger Matamoros, Marlon de Jesús y Oscar Bagüí en el entrenamiento millonario.

Expandimos el reporte sobre la rueda de prensa de Yogurt Persa. ¿Qué busca Emelec con los locales comerciales en los exteriores de su estadio?

Se busca que el escenario deportivo sea un sitio turístico y no solo un lugar partidos de fútbol. Esa es la idea principal de los locales. Así lo expresó Luis Neme.

Bizhan Mansouri miembro del directorio Yogurt Persa.
‘Palabras de agradecimiento y bienvenida de la alianza estrategica por 3 años’.

En la misma toma #1: Luis Neme explica: ¿Qué busca Emelec con los locales comerciales en los exteriores de su estadio?
Ignacio Nevarez Gerente de Marketing Yogurt Persa ?Explica el concurso del jugador #12?
Nabil Mansouri gerente general Yogurt Persa. (Novedades a futuro de la empresa con Emelec).

Emelec realizó su entrenamiento en espacio reducido juego a toques. Tomas del entrenamiento de hoy. declaraciones de los jugadores.

Matamoros regresa de una prolongada lesión que no le permitió mostrar todo su potencial durante el 2016, ya se encuentra recuperado y está a las órdenes del profesor Alfredo Arias para colaborar con la parte ofensiva del Bombillo.

Marlon de Jesús se encuentra motivado por su regreso al Club Sport Emelec, viene con todas las ganas de tener una gran temporada y anotar muchos goles para el Bombillo.

Oscar Bagüí se encuentra contento por su convocatoria a la tricolor. Fue muy reflexivo en cuando al rendimiento colectivo de la plantilla millonaria.

Disfruta de todas estas entrevistas reproduciendo nuestro programa de hoy:

¿Cómo puedo ver en vivo el programa emeleXista.com?

De lunes a viernes de 13:30 a 14:00 ingresa al enlace www.vivotvo.com/tv y disfruta de las últimas novedades del Bombillo y su fiel hinchada.

Los suscriptores a TV Cable pueden sintonizar su decodificador en el canal 213 para vernos desde su televisor.

Redes sociales:

Comentarios