Marcelo Fleitas

El médico del Club Sport Emelec, José Ernesto Amador, manifestó que la lesión del defensa uruguayo naturalizado ecuatoriano, Marcelo Fleitas, no es de consideración, por lo que no está descartado para el domingo medir al Centro Deportivo Olmedo en la ciudad de Guayaquil.

El caso de Fleitas, sáhay una inflamación del nervio ciático, se hicieron todos los procedimientos y esperamos trabajar en la recuperación de él, no creo que sea una lesión considerable, que se nos complique”, declaró Amador.

Por su parte, el veterano defensa espera estar el domingo ante los olmedinos, en un partido que será transmitido en vivo y en directo por la señal de Ecuavisa para todo el país, menos para la ciudad de Guayaquil.

A mi entender, no hay equipo arrollador, lo que pasa es que nosotros por ahájugamos 10, 15 minutos, jugamos con buen ritmo, después lo bajamos y adelante tenemos un equipo complicado”, comentó Fleitas.

Emelec recibe la visita de Olmedo, este domingo en el estadio George Lewis Capwell, a partir de las 15h00 locales (20h00 GMT), con el arbitraje de Sandro Vera, asistido por Douglas Bustamante y Jorge Vargas.

Marcelo Fleitas
Marcelo Fleitas

Comentarios