emelec emelecista emelexistaEmelec espera la próxima semana tener habilitados nuevos refuerzos argentinos.
Sin desesperaciones, el Club Sport Emelec espera esta semana poder tener las transferencias internacionales de los jugadores argentinos Cristian Menéndez y Leandro Torres, los cuales ya entrenan con normalidad en el plantel del profesor Jorge Sampaoli.

Emelec espera el próximo martes, en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), lograr habilitar a estos jugadores, para el partido de la tercera fecha del Campeonato nacional, ante el Manta Fútbol Club, en el estadio George Lewis Capwell.

Menéndez y Torres recién firmaron sus contratos con los emelecistas el lunes pasado, momento en el cual comenzó el proceso de pedido de las cartas de transferencias internacionales a la Asociación de Fútbol de Argentina (AFA).

El inconveniente es que es un procedimiento normal, el lunes se firmó el contrato, se los mandó a Argentina y eso llega a la AFA y eso la Federación lo pide, AFA hace el pedido y los clubes deben de hacer por la misma vía el trámite”, contó una fuente de Emelec a Ecuavisa.com.

En el transcurso de esta semana podrían estar las transferencias, Emelec ya envió su documentación a AFA, AFA al club, por ese mismo medio, además en Argentina el Campeonato está por comenzar, el Apertura, y deben de tener un gran tráfico de transferencias”, continuó.

ecuavisa.com

Comentarios