http://www.eluniverso.com/2008/07/21/0001/15/files/vamos121-07-080250.jpgMiguel Falero, asistente azul, reconoció que las cosas no salieron como se planearon, ni para el equipo ni para los refuerzos.

A Miguel Falero, asistente técnico de Emelec, lo dejó preocupado la derrota 2-1 que sufrió ayer su equipo ante el Olmedo, en Riobamba.

Falero expresó que la consigna del entrenador eléctrico Aní­bal Maño Ruiz era de “sumar”, pero no todo “salió como se planificó.

Lamentamos la derrota de hoy (ayer). No tuvimos un buen partido ni un buen funcionamiento, pero confiamos en que habrá mejorí­a”, dijo Falero al término del encuentro ante el Ciclón.

El ex volante emelecista justificó el desempeño que tuvieron el defensa Carlos Espí­nola, el volante Mario Leguizamón y el atacante Gustavo Vassallo.

JUSTIFICACIONES
“Espí­nola recién se unió al grupo el jueves, Leguizamón tení­a un tiempo que no jugaba y a Vassallo le faltó acompañamiento. Estoy seguro de que mejorarán en los próximos encuentros”, expresó el uruguayo.

Falero reconoció que en el primer tiempo a Emelec “le costó afianzarse en el campo de juego”, pero mejoró en la segunda etapa.

“Nosotros nos jugamos sacando a volantes de contención para ganar en ataque, pero las cosas no salieron. La idea era sumar”, indicó el asistente del Maño.

“Nos gustó el segundo tiempo que hicimos. Nunca se bajaron los brazos, esperamos mejorar lo más pronto posible” agregó.

Falero consideró que Emelec “ganó más profundidad” con el ingreso de Armando Paredes y estimó que este cambio “se lo hizo en el momento justo”.

Mal parados
Mientras, el zaguero paraguayo-ecuatoriano Carlos Espí­nola señaló: “El equipo estuvo mal parado” y explicó que eso fue aprovechado por los delanteros del Olmedo.

“Perdimos muchos balones, estuvimos mal parados. Tenemos poco tiempo para corregir, no debemos cometer los errores de hoy (ayer)”, indicó el Paraguarí­, que debutó con los azules.

Cifras

20
Triunfos
. Olmedo sumó ayer:  ese número de triunfos sobre Emelec, en 59 juegos desde 1972.

67
Goles.
Los riobambeños le han marcado esa cantidad de tantos a los azules; Emelec les ha hecho 93.

26
Victorias.
Emelec se quedó en 26 triunfos sobre los riobambeños en el torneo; se registran 13 empates.

14
Tantos.
Carlos Juárez, de Emelec, es el mayor artillero de estos duelos, con ese número de goles.

Miguel Falero
ASISTENTE TÉCNICO AZUL

“No tuvimos un buen partido ni un buen funcionamiento. Confiamos en que habrá mejorí­a”.

Carlos Espí­nola
DEFENSA DE EMELEC

“Estuvimos mal parados en la cancha. Hay que mejorar para sumar. Hay
que:  aprender de esta experiencia y ya no cometer errores”.

Comentarios