“Espero que gane Emelec”
Jefferson Montero arribó a Guayaquil gozando de sus vacaciones, lo que aprovechó para visitar esta mañana el entrenamiento de Emelec en el complejo Los Samanes, donde les deseó suerte a sus ex compañeros para el Clásico del Astillero. “Será un clásico espectacular, los dos van ahí y el que gana queda puntero, espero que sea Emelec”, dijo.
El volante ecuatoriano se mostró muy contento por haber subido al primer equipo del Villareal, lo que logró a su temprano edad gracias a la gran campaña que realizó con el Submarino Amarillo en la Liga Española B.
“Es un nivel muy alto, en Europa no se puede regalar nada, eso me ha ayudado para estar en el primer plantel. Antes de coger las vacaciones ya quedó todo solucionado para estar en el primer equipo, dice mucha gente que llegué en muy poco tiempo, pero creo que eso fue a base de trabajo, sacrificio, humildad y mi comportamiento dentro del campo”, destacó.
Yepe detalló que “pude concretar diez goles, tuve más oportunidades, pero es muy difícil marcar diez goles en tu primer año en Europa en una Liga que a pesar de ser segunda es muy competitiva. También tuve la oportunidad de jugar la UEFA, es uno de los campeonatos más importantes del mundo, pero no pude jugar la Liga porque soy extracomunitario”.
Reportero: César Vera







