La Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol procedió a sancionar con $ 800 al Club Sport Emelec, por no haberse presentado anoche a la rueda de prensa posterior al partido en que el equipo cayó por 4-0 ante Deportivo Cuenca.

Ambos se enfrentaron en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, como parte de la 9na fecha del Campeonato Nacional (1era etapa).

Según establece el reglamento, el técnico y un jugador de cada plantel debe acudir a la cita con la prensa luego de cada encuentro.

Por otra parte, el club “azul” arriba este jueves a Guayaquil y durante este dí­a los deportistas descansarán; se prevé que mañana tengan una sola jornada de entrenamiento.

En este sentido, se conoció que durante la práctica no estará el técnico Juan Urquiza, quien pidió permiso durante una semana para ir a su natal Argentina y arreglar compromisos personales.

En su reemplazo temporal, estará Humberto Pizarro, según se pudo conocer.

Finalmente, directivos “eléctricos” anunciaron que investigarán las supuestas expresiones vestidas por el médico de los “azules” Ricardo Vargas, contra su antecesor Efraí­n Paredes, al que dijo no conocer como profesional.
Fuente : Radio Sucre

Comentarios