Guayaquil (CRE).-

El Director de la Unidad Ejecutora de Mercadeo del Club Sport Emelec, Rafael Guevara, dio a conocer sobre el plan de captación de socios que se lanzará en el mes de abril, por motivo de los 80 años de la institución, denominado “Mundo Azul”.

Mundo Azul” busca captar socios incentivándolos con beneficios, además, de incluir al emelecista y vincularlo más con su equipo, según detalló Guevara en el programa Deportes en el Ecuador y el Mundo de CRE Satelital.

“En abril se cumple los 80 años de Emelec y parte de esta fiesta será la presentación de Mundo Azul”, dijo el dirigente.

Guevara detalló que no solamente se busca captar socios en la ciudad sede, Guayaquil, sino integrar a los emelecistas de otras ciudades y provincias e hinchas que están en el extranjero.

“El plan de trabajo está diseñado para desarrollarlo en los próximos tres años y queremos reactivar al mundo emelecista, no solo en Guayaquil sino fuera del paí­s “, explicó.

Actualmente Emelec tiene registrado 900 socios y lo que se buscará en primera instancia es duplicar esta cifra y según explicó el dirigente habrá dos formas de ser parte del “Mundo Azul”, la primera será como socio con una cuota mensual de 25 dólares y el afiliado que solo pagará una tarifa anual del mismo monto.

La diferencia entre ambas categorí­as serán los beneficios ya que el socio contará con mayores servicios además de tener voz y voto en las asambleas institucionales mientras que los afiliados podrán asistir pero sin voto.

Sobre los hinchas en el exterior, Guevara explicó que se reunirán con las principales agrupaciones repartidas alrededor del mundo para establecer qué beneficios son de mayor conveniencia para ellos, además de buscar mecanismos para que se integren más al club y así­ ganar su asociación.

Por último, aseguró que este plan tendrá aceptación ya que este será el año de Emelec tanto en lo futbolí­stico como en lo institucional y esto incentivará al hincha “Azul” a registrase como socio.

Por: Carlos Luis Duarte
caluito2040@hotmail.com

Comentarios