En el estadio Bellavista de Ambato, Mushuc Runa recibió a un Emelec que sigue en pelea por la Segunda Etapa.

Maxi Barreiro sorprendió a la defensa millonaria con un gran anticipo y marcó el 1-0 para los locales cerca de los 40 minutos.

El segundo gol llegó a los 60 minutos a través de Juan José Govea, tras un error de Jorge Guagua en la marca.

Angel mena puso el descuento para los azules y Luis Miguel Escalada el tanto del empate.

La supremacía del juego eléctrico obligó a los locales a esperar en su campo. Los dirigidos por el DT. Sixto Vizuete defendían con dos líneas de corte en el medio campo. A los 20 minutos, un sutil pase del delantero Bolaños no pudo ser receptado por Mondaini. El balón se desvió y fue receptado por el guardameta del Mushuc Runa. Un potente remate de John Narváez sorprendió a los locales. El potente disparó se impactó con el horizontal superior de Fernandez. Los cerca de 2500 hinchas eléctricos aplaudieron la acción. A los 41 minutos, Maximiliano Barreiro abrió el marcador en el Bellavista. Un remate de cabeza fue receptado con precisión y logró vencer al arquero Esteban Dreer. Los jugadores eléctricos se fueron al descanso con el marcador en contra.

alineaciones

Mushuc Runa En el arco estará Fernando Fernández; Cristian Castro, Cristian Cellay, Johnny Gudiño y Mauricio Folleco en la defensa; Agustín Briones, Lenin Poroso, Giancarlo Carmona y Klever Triviño en el medio campo y dejando en la delantera a Juan José Govea y Maximiliano Barreiro.

Emelec Esteban Dreer será el arquero; en la defensa Jhon Narváez, Jorge Guagua, Gabriel Achilier, Óscar Baguí; en el mediocampo estarán Robert Burbano, Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor, Marcos Mondaini y en la delantera Miller Bolaños, Ángel Mena.

Comentarios