Nassib Neme responde las dudas de la prensa

Nassib Neme

Nassib Neme, presidente de la Comisión de Fútbol de Emelec, señaló ayer que es apresurado considerar que los azules están fuera de la pelea por llegar a la final del campeonato nacional 2009; sin embargo, aceptó que – es difícil decir que somos candidatos” luego de tres partidos sin victorias en la liguilla.

En su visita al complejo de Los Samanes, donde entrenaron los millonarios, Neme ratificó su respaldo al director técnico Gabriel Perrone, y rechazó – cuentos que no acepto”.

El directivo no cree que por el calendario de Emelec (en el torneo ecuatoriano y en la Copa Sudamericana, donde avanzó hasta la segunda fase) la plantilla no haya rendido en la liguilla. – Eso es un cuento que no acepto, no hay problema con la seguidilla de partidos. Los futbolistas son profesionales que pueden jugar miércoles y domingo sin ningún problema. Eso no va conmigo”, expresó.

Emelec está en una situación difícil y solo nos queda ganar los tres partidos que faltan. Ya no se depende solo de nuestros resultados, pero igual, hay que ir a buscarlos”, dijo el dirigente.

Los azules llegaron a la liguilla con tres puntos de bonificación pero en tres jornadas no han ganado, ni han marcado goles. Emelec quedaría fuera de la final si este domingo no derrota al Olmedo en el estadio Capwell y los morlacos triunfan en su visita al Espoli.

Pero Neme no se adelanta a una eventual eliminación. – Tenemos jugadores con condiciones para lograr los resultados, apuntamos a la final”, indicó.

Sobre el destino de Perrone, el directivo fue enfático: – Los tres resultados (en liguilla) no tienen nada que ver con la continuidad del técnico. Ni siquiera nos hemos reunido (con la dirigencia) para que se presuma que vamos a analizar la continuidad del entrenador. Firmó por dos años, va a seguir”, refirió Neme.

El primer responsable
Evitó calificar el nivel de los refuerzos foráneos (los argentinos Franco Mendoza, Hernán Peirone, Juan Pablo Raponi y Pablo Pérez). – Yo hago evaluaciones al término de los torneos. No vamos a poner sobre sus hombros el peso de los reveses que hemos tenido en los partidos. Cuando se gana, lo hace todo el equipo, cuando se pierde es igual”, dijo Neme.

La primera responsabilidad cae sobre mí, soy el presidente de la Comisión de Fútbol. Los jugadores y el técnico que vinieron no me los propuso nadie. No me pusieron una pistola en la cabeza para que vengan”, agregó el dirigente.

Textuales: Respaldo al DT
Nassib Neme
Dirigente Azul
El técnico (Gabriel Perrone) continuará. Firmó contrato por dos años y aún le queda uno por cumplir”.

Facebook Comments

5 opiniones en “Nassib Neme responde las dudas de la prensa”

  1. los emelecistas nos caracterizamos por tener un enorme orgullo creo que cualquiera de la hinchada daria la vida por vestir la camisa y defenderla en un partido….me duele el alma ver como mi equipo el cual me quita el hambre el sueño y hasta las ganeas de ir al baño por verlo jugar no ponen el alma,corazon y la vida en cada partido,sabemos que hay problemas pero somos inteligentes para solucionarlos aun podemos ser campeones se lo merecen ustedes y nosotros como hinchada poseemos algo muy especial garra azul no dejemos que muera no dejemos que nuestros sueños se esfumen luchemos por alcanzarlos emelexista desde que naci hasta la muerte AARIBA MI BOMBILLO LA GLORIA ES DE CRISTO.

  2. OK A Z U L E S
    LA DECISION YA ESTA TOMADA
    HABLO DON NASSIB CLARO Y PRECISO
    ENTONCES HAY QUE ACEPTARLO
    BUT PLEASE DON NASSIB
    PARA EL PROXIMO AÑO USTED Y EL CUERPO TECNICO VISUALIZEN Y TENGAN PRESENTE A ESTOS JUGADORES NACIONALES:
    JAIME IVAN KAVIEDES
    ARMANDO PAREDES
    MICHAEL JACKSON QUIÑONEZ
    EDISON PRECIADO
    LA HORMIGA PAREDES
    SANTIAGO MORALES
    MIGUEL IBARRA
    PABLO PALACIOS
    YA NO HUGO VELEZ(YA LO CONTRATARON EN OTRO CLUB)
    NI MENCIONAR EXTRANJEROS PORQUE VAN A CONTINUAR LOS MISMOS

  3. no entiendo xq toda la culpa se la hechan a perrone acaso perrone juega acaso perrone tapa acaso perrone es delantero y el se come los goles no sea inveciles los unicos culpables son los jugadores

  4. PERO LA BONIFICACION REALMENTE NO SIRVIO DE NADA,A EMELEC LE COSTO TRES PUNTOS MUY IMPORTANTES EN LA CUAL SE SACO LA MADRE LUCHANDO POR AQUELLO Y SIN ENVARGO BORRO CON EL CODO ALGO QUE DEBIA PRESERVARLO CON CUIDADO,ENCIMA SE JUGO EN EL ESTADIO CAPWEL EL PRIMER ENCUENTRO, Y EN VERDAD EL GRUPO QUE NOS TOCO SON EQUIPOS QUE EMELEC LES GANO DE VISITANTE EN LA PRIMERA ETAPA, ES DECIR QUE PASO CON ESAS GANAS DE JUGAR, Y DONDE ESTA QUIROZ… REALMENTE DESAPARECIO SU FUTBOL, CUANDO NOSOTROS DECIAMOS EN EMELEC HAY UN CHOLITO GOLEADOR.. PERO LAMENTABLEMENTE NO SE SABE LAS RAZONES DEL BAJON, SUPUESTAMENTE SE DICE QUE ESTAN PELEADOS Y NO SE RESPETA LAS DECISIONES TOMADAS POR EL DT, QUE LOS JUGADORES HACEN LO QUE QUIEREN, Y QUE NO LES INTERESA GANAR, CON TAL DE QUE SE LES PAGUE ELLOS ESTAN BIEN, NO HAY SUEÑOS NI ESPERANZAS SI ES QUE REALMENTE SUCEDE LO QUE SE A DICHO.. ME PREGUNTO YO, Y LA HINCHADA DONDE QUEDA, ACASO NO VALE NADA ALENTAR A LOS JUGADORES, PARA QUE ENTONCES NOS MATAMOS POR VERTE JUGAR, INCLUSIVE HASTA DEJAMOS DE COMER POR VERTE JUGAR, Y NO ES MENTIRA, A VECES HASTA DA GANAS DE IR AL BAÑO, PERO POR VERTE JUGAR SOY CAPAZ DE ORINARME AHI MISMO O LO OTRO.., I TODO PARA QUE PARA QUE A LA FINAL NO LES IMPORTE NADA….ESTAN EQUIVOCADOS LOS JUGADORES QUE JUEGAN POR JUGAR Y NO SE DAN CUENTA QUE HAY GENTE PENDIENTE SIEMPRE DE VER JUGAR A EMELEC, Y QUE SIGNIFICA LA UNICA ALEGRIA DESPUES DE TANTO STRESS EN TODA LA SEMANA… MI FAMILA Y EMELEC SON MI UNICA FELICIDAD…THE END

Comentarios cerrados.