Emelec : EmelecEmelec

Nasuti suspendido 5 fechas, Mondaini 2

Publicado el Martes, noviembre 6, 2012 por

Cristian Nasuti, defensa del Club Sport Emelec fue suspendido por cinco fechas del campeonato nacional por resolución del Comité de Disciplina basándose en el artículo 169 del reglamento que indica que si un jugador es lesionado y su recuperación es en un lapso mayor a treinta días será sancionado por cinco partidos de suspensión.

Nasuti fue expulsado en el pasado Clásico del Astillero tras haber pegado una “patada” al jugador del Barcelona Michael Arroyo, la misma que le provocó una lesión que lo marginará por el resto del campeonato.
cristian nasuti
Mientras que el otro jugador eléctrico que fue echado del Clásico fue Marcos Mondaini quien le fue ratificada la sanción de dos partidos por la roja directa.

Una de las primeras reacciones fue la del representante legal de BSC, Ab. Leonardo Stagg quién señaló que la sanción al defensa argentino quedo “muy corta”. studiofutbol

Juan José Palacios
@jjpalaciosc

Comentarios

comentarios

  • LUIS FREIRE

    FUERA MONDAINE DE EMELEC POR COMSPIRADOR EN LA GOLEADA A EMELEC POR LA BASURA INMUNDA, NO TE VAN A RENOVAR EL CONTRATO INVECIL MONDAINE..

  • e_azul

    Un berraco este man…. si has jugado o juegas futbol sabes q no te debes dejar gueviar de nadie…. eso fue lo que hizo Nasuti…

  • Rudyazul

    Todo puede ser compañeros. Soy Emelecista y aún así no justifico la violencia en ningún sentido. No se trata de dejarse ver la cara ní de que se juegue futbol. Soy Taekwondista y ní aún siendo un deporte de contacto están justificados los actos criminales como el de Nasuty.

  • Rudyazul

    Todo puede ser compañeros. Soy Emelecista y aún así no justifico la violencia en ningún sentido. No se trata de dejarse ver la cara ní de que se juegue futbol. Soy Taekwondista y ní aún siendo un deporte de contacto están justificados los actos criminales como el de Nasuty.

  • Rudyazul

    Mondaini y Nasuty las verguenzas de Emelec.

  • Avenger_Blade

    HASTA CUANDO LE VEN A EMELEC COMO LA PEOR DELINCUENCIA DEL ECUADOR, HAY UN HINCHA AMARILLO MUERTO, OK SI ESTA BIEN QUE SE ESCLAREZCA, PERO CUANDO MURIO UN NIÑO EMELECISTA POR UNA BENGALA DE LA HINCHADA SUR OSCURA ¿QUE PASO? NADAAA¡.
    CUANDO LA HINCHADA SUR OSCURA DESTRUYÓ EL ESTADIO DE EMELEC Y ATENTÓ A LAS CABINAS DE TRANSMISIÓN DE LA PRENSA, ¿QUE OCURRIÓ? NADAAAA¡ ¿HUBO SANCIÓN A LA HINCHADA, AL BARCELONA? PUES NO, TODO SE QUEDO CALLADO, OCULTO Y NO SE MENCIONÓ. AHORA EN PRENSA ESCRITA Y LO DIGO CON NOMBRE “EXTRA” – LA TELEVISIÓN TODOS LOS CANALES QUE SON “AMARILLOS” JAJAJ Y SE CREEN IMPARCIALES, EJEMPLO: COPA DE RTS, QUE OPINAN TODA LA SEMANA, EMELEC Y SU VIOLENCIA, Y NI QUE DECIR DE LA RADIO.
    TODO EL ECUADOR SABE, QUE LA HINCHADA MAS VIOLENTA ES DE BARCELONA, LA DELINCUENCIA SE ENCUENTRA AL 90% EN ESA HINCHADA, Y ME DIRAN QUE SOY LOCO, PUES NO SEÑORES, YO SI OPINO QUE ES ASÍ, BOLA DE DELINCUENTES, Y LA PRENSA HIPÓCRITA QUE CELEBRA EL TRIUNFO DE BARCELONA UY Y CUANDO GANA OTRO EQUIPO A BARCELONA JAJA SOLO PONEN EL MARCADOR Y NADA MAS, CUANDO GANA CREO QUE 8 DIAS MENCIONAN DE ESO.
    DE LO DEL ESTADIO DE EMELEC, GANANDO 3 A 0, EN EL PRIMER TIEMPO, EMPEZÓ LA HINCHADA AMARILLA A HACERSE LO QUE SON “DELINCUENTES” Y FRENAR UN PARTIDO QUE LES DOLIA POR LA HUMILLACIÓN QUE RECIBÍAN DE EMELEC, SEGURO NO ERA UNA “MANO” SINO DOS.
    EN FIN, QUE HACE LA DIRIGENCIA AZUL, QUE NO SE PONE LOS PANTALONES PARA DEFENDERSE Y ATACAR A TODA ESA PRENSA SUFRIDORA Y CARAJO YA TRAGA VITAMINA H EMELEC PARA QUE LES DES DONDE MAS LES DUELE EL ORGULLO

  • destroza almas

    Esa es carajoo nasuuutii ese gay de michael arroyo echa la estupida mariguaniada keriendole ver las guebas al bombillo eso es para que sepa que del bombillo nadie se burlaaa .¡.

Recomendamos:
Suscribirse
Suscribete GRATIS y recibe en tu correo electronico las ultimas novedades.
Video Azul
Siguenos twitter Emelec
Noticias de otros meses/años
Información segmentada por Tipo
Recomendado:
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE