Cristian Nasuti pasí por Emelec desde el 2012 hasta el 2014, consiguió un título con el cuadro azul y guarda buenos recuerdos.

El defensa que actualmente milita en Vélez Sarsfield aprovechó que el tricampeón está de pretemporada en Argentina y visitó a sus excompañeros, con quienes se fotografió.

Visitando a los tricampeones.

A photo posted by @tanonasuti on

Banfield empató con Emelec y sigue sin ganar en la pretemporada

El Taladro, que venía de salir último en un cuadrangular en Montevideo, igualó sin goles con el conjunto ecuatoriano.

Banfield empató sin goles con Emelec de Ecuador en un partido amistoso que sirvió de preparación durante la pretemporada que el equipo realiza en el predio de Luis Guillón.

La formación con jugadores titulares que utilizó el entrenador Claudio Vivas fue la siguiente: Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Carlos Matheu, Jorge Rodriguez y Alexis Soto; Iván Rossi y Luciano Gómez; Walter Erviti; Giovanni Simeone, Santiago Silva y Claudio Villagra.

El segundo partido amistoso, con suplentes, entre Banfield y Emelec finalizó 2-1 a favor del conjunto banfileño, con goles de Thomas Rodríguez y Agustín Fontana y que se alistó de la siguiente manera: Iván Arboleda; Nahuel Yeri, Sergio Vittor, Maximiliano Sbrissa y Claudio Bravo; Emanuel Cecchini y Franco Colela; Lihué Prichoda; Rodríguez, Fontana y Enzo Trinidad.

De esta manera, Banfield cortó la racha de dos caídas consecutivas en la pretemporada luego de su participación en Uruguay con el torneo cuadrangular Copa Bandes donde perdió 2-0 ante Cerro Porteño de Paraguay y 1-0 ante Nacional de Uruguay.

El próximo compromiso del equipo Vivas será el viernes desde las 9.30 ante Belgrano de Córdoba en el Campo de Deportes de Luis Guillón.

Comentarios