• Biografías

    George Capwell

    Francisco Anibal Cybeira

    Carlos Pineda Alvarado

    Lucho Hungria

    Jorge Henriquez Fuente

    Roberto Pibe Ortega

    Ivo Ron

  • Socio de Emelec

    emelec socios publicidad banner
  • Encuesta

    ¿ Que camiseta te pondras para ir al proximo clasico en el basurero ?
    Ver Resultados
  • Categorías


  • Por meses

  • Enlaces

  • Sponsors

  • Sponsors

  • Elije Ciudad

  • Enlaces

    Add to Google
Abril 11th, 2008

Ñato García: Arroyo “Primero tiene que recuperarse”

No se puede mostrar la imagen “http://www.superk800.com/img/13134mArroyo.jpg” porque contiene errores.El titular de la Comisión de Fútbol del CS Emelec, Eduardo García, anunció que el volante Michael Arroyo se reintegrará al plantel solo cuando termine con su rehabilitación por adicción a las drogas.

“Nosotros no somos irresponsables y hacemos las cosas bien, él está internado en una clínica de rehabilitación y seguirá ahí hasta que termine su recuperación. Está internado hace dos meses y su familia recibe su sueldo. No queríamos decirlo porque es algo personal, pero ante tanta desinformación teníamos que hacerlo”, explicó.

“Tiene que recuperarse sino no vendrá a Emelec, sería echarle gasolina al fuego que venga a jugar y recibir dinero sin estar preparado aún, en vez de ayudarlo lo estaríamos matando. No hay ningún apuro, él es un niño, tiene 20 años y estamos seguros que tendrá una carrera muy fructífera en el futuro”, agregó el dirigente.

En otro tema García confirmó que esta noche regresa al país el técnico Juan Urquiza. “Llega hoy a las siete y media de la noche, él siempre estuvo ratificado, cuando tenga que salir lo diremos nosotros, porque ningún técnico ni tampoco dirigente tiene el puesto comprado”, aclaró.

Reportero: César Vera y Roberto Meza
Programa: Camerino Deportivo

Autor: M. Galarza (Super k800)

Tags: , , , ,

Categorías: Entrevistas

Lea aquí las opiniones de este tema (8)

  1. alguien me podira informar los valores para la entrada este domingo en el atahualpa??

  2. los unicos que tenemos el puesto comprado somos los hinchas y nadie mas porque nosotros si queremos la camiseta, por eso queremos que se largue ese viejo inutil farsante que ala para la basura estamos terminando la primera vuelta y emelec no tiene ningun tipo de identidad futbolistica, en el 2006 torres garces en la cuarata fecha ya daba catedra de futbool con ese remedo de equipo que le dio el mal recordado dr hidalgo. asi que se large es mediocre e inoperante de urquisa.

  3. Malcriado Paredes dice:

    No regreses Urquiza, eres el Judas de Emelec, todos los partidos que has dirigido nunca hemos jugado bien.

  4. Tanto tiempo que estuvo paralizado Arroyo, tendrían que tenerlo ya listo y a punto para que pueda jugar nuevamente, no ahora que se le cumple la sanción empieza la recuperación. Es algo absurdo, estan fallando Corporación y ya terminen de votar a Urquiza, no lo queremos en nuestro ballet.

  5. Apoyo total a Arroyo

    Fuera Urquiza

    Aguante Emelec

  6. Drogadicto, pandillero, pelado cagado no mereces ser azul serias un problema mas para el equipo suficiente con el alcoholico de paredes AZUL DE CORAZON!

  7. Fabrizio CARA DE VER*** MARIFLOR HIJO DE PU*** HAS DE SER BARCELONISTA… INFLITRADO… Y SI EN VERDAD ERES EMELEXISTA ERES UNA VERGUENZA EL MAN ES UN PELADO SE EQUIVOCO TODOS NOS EQUIVOCAMOS Y EN VEZ DE HECHARLE EL MUNDO ENCIMA DEBERIAMOS DE DARLE NUESTRO APOYO… LO MISMO PARA PAREDES… TENIENDOLOS BIEN MENTAL Y FISICAMENTE SON UN FACTOR MUY IMPORTANTE PARA EL FUTBOL ECUATORIANO Y NUESTRO AMADO EQUIPO CABEZA DE VER***…

  8. angel moreira dice:

    creo que lo mejor que se puede hacer para ayudarlo de verdad a este joven es darle la oportunidad de cambiar,no lo dejen encerrado en una clinica como esa lo estarian matando si es que no recibe una ayuda profesional deberia la dirigencia tomar el caso de manera personal, y apoyar a que se recupere no solo porque sea un buen jugador si no por que es un ser humano y todos cometemos errores no me parece adecuada el comentario que no ayuda y menos si se dice ser azul de corazon,el puede ser muy util al equipo si logra recuperarse recordemos que fue de lo mejor en el medio campo el año 2006 cuando salimos subcampeones

advertencia

Deje un comentario:

Quicktags: