emelec emelecista emelexistaIntegrate a nuestra gran comunidad azul y comenta esta noticia y todo sobre nuestro Bombillo, te dejamos el link

http://www.facebook.com/emelec.emelexista

No está en tela de dudas” continuidad.

Entonces toca esperar rectifique Sampaoli

El presidente de la Comisión de Fútbol del Club Sport Emelec, Nassib Neme, manifestó que “no está en tela de dudas” la continuidad del entrenador argentino Jorge Sampaoli, en el primer equipo.

No está ni en tela de dudas, no está en análisis, no necesito repetirlo, acá no vamos a perder la cabeza por no llegar lejos en la Libertadores, no nos podemos olvidar que el equipo tuvo buenos partidos”, declaró Neme.

Emelec perdió este jueves con el Deportivo Quito en el marco de la Copa Libertadores de América, sumando su tercera derrota consecutiva en el Grupo 5, donde son últimos con cero puntos.

Sampaoli tiene tres meses recién trabajando en el plantel, toma tiempo que jugadores y técnico se terminen conociendo, además dejamos a equipos que aparentemente eran superiores como Newell´s en el camino”, reafirmó Neme.

El dirigente es consciente que Emelec se está quedando en esta edición de la Libertadores por culpa de sus propios errores, como en el encuentro ante el Cerro uruguayo en el país.

Se cometieron errores, no estuve aquápero sávi los videos y se cometieron errores que llevan a una eliminación tempranera, arrastró a un estado de ansiedad general, que ha termina con esta situación”, reflexionó.

Clasifican los seis mejores segundos, Emelec tratará de ganar los nueve puntos, demostrar que Emelec mereció mejor suerte por algo tiene un crédito ganado a nivel nacional e internacional, son cosas del fútbol”, acotó.

Regresó el plantel de Quito

Por su parte, el primer plantel emelecista retornó hoy, viernes, a la ciudad de Guayaquil, donde el profesor Sampaoli afirmó no entender cómo un equipo que supuestamente no dominó, pudo ganar el partido.

El Quito nunca lo dominó, es increíble perder un partido cuando no te dominan”, declaró el argentino cuando el cuadro “Chulla” llegó en por lo menos tres oportunidades claras de gol.

Para el portero Marcelo Elizaga, la diferencia la puso el gol que marcó Michael Arroyo en el partido, y destacó la actitud de sus compañeros que siempre fueron adelante buscando el resultado.

Asáes el fútbol a veces, los resultados no se dan, desgraciadamente nos tocó recibir un gol, pero se jugó de igual a igual con el Quito, el último campeón, estamos dolidos por el resultado y ahora a enfocarnos en el Campeonato, el lunes con Macará”, dijo.

Por: Víctor Hugo Peña Black

Comentarios