Mañana 4 de noviembre se reúne Fuerza Azul 79, vamos a discutir varios puntos (por los “visitantes” amarillos no podemos poner todos), es muy importante que estemos al tanto de los proyectos que estamos preparando para beneficio del grupo y primordialmente el apoyo a Emelec, a su vez poder participar activamente y cooperar de alguna manera, los que no puedan asistir: llamar a los Coordinadores de los diferentes condados, Yankee en el Bronx, Marilyn (Bronx), Gino (tesorero) en New Jersey, Gabriel en Manhattan, Luis en Brooklyn y Mono Azul en Queens.
Uno de los puntos a tratar: que las listas participantes en las elecciones del club, se comprometan a darnos las facilidades para poder asociarnos vÃÂa internet y hacer los pagos correspondientes a las cuotas mensuales por la misma vÃÂa y asàpoder aportar y participar en las decisiones del club. El resto se lo hablara mañana, la convocatoria es para todos, sin excepciones.
La reunión es en la casa de Luis, a las 12:00 pm, de la base (79th Street y Roosevelt Ave. camión del Guayaco’s) partimos a las 11:30 am.; ademas la reunión estará acompañada de una parrillada y de un minicampeonato de cuarenta.
http://www.emelexista.com/fuerzaazul79/





