emelec emelecista emelexistaZambrano considera perjudicial alguna salida del equipo
El defensa de Emelec, Luis Zambrano, consideró en CRE Satelital que cualquier salida de un miembro del equipo sería perjudicial y más bien apuntó a un compromiso de todos para sacar adelante al equipo.

Todo el mudo pide cabezas”, apuntó Zambrano en el programa Los Deportes en el Ecuador y el Mundo, y detalló que eso no es una solución a la situación que se vive y acotó “nosotros somos los llamados a sacar adelante esto”.

Sobre la goleada que le propinó El Nacional, expresó “·duele cuando se recibe esa cantidad de goles pero los equipos grandes se levantan. Que cada quien haga conciencia que eso no puede volver a pasar… un equipo sin respuesta”.

Al consultarle si le molesta ser utilizado como lateral, aseguró “no me incomoda entro con la predisposición de hacer las cosas bien, el jugador de ahora debe ser polifuncional, tengo las condiciones para jugar en los 4 puestos de atrás”.

Sobre su ubicación en la tabla de posiciones consideró “creo que quedan partidos y cualquier cosa puede pasar, hay que pensar que se puede llegar a los primeros lugares”.

Por: Stalyn Briones

cre.com.ec

Comentarios