http://i29.photobucket.com/albums/c283/hugo74/Emelec.jpgNazareno se habrí­a decidido por el azul

El mercado de pases continúa moviéndose y ahora le tocó el turno al otro equipo del Astillero una vez que habrí­a llegado al final la puja por el volante Gustavo Nazareno, quien defendió los colores del Macará de Ambato la presente temporada.

Nazareno se convertirí­a en el sexto refuerzo nacional que ha realizado el Club Sport Emelec, una vez que las tres partes habrí­an llegado a feliz acuerdo y en las próximas horas estarí­a firmando el contrato que lo vincularí­a al equipo millonario por un año calendario con opción a compra, dependiendo de su desempeño a lo largo de la siguiente temporada.
En el caso de otros jugadores que interesan a los eléctricos suenan Marwin Pita, cuyos derechos deportivos pertenecen a Liga Deportiva Universitaria de Quito, Celso Cuero del Olmedo de Riobamba y la joven promesa del fútbol ecuatoriano Fernando Guerrero de las inferiores del Real Madrid.

Emelec tras los pasos del joven Guerrero

El Club Sport Emelec se encuentra trabajando en silencio para lo que será la siguiente temporada y a las ya anunciadas incorporaciones de Rommel Zura, Jasson Zambrano, Alberto Arboleda, Armando Paredes y Juan Triviño podrí­a unirse el nombre del joven ecuatoriano Fernando Guerrero, quien milita en el equipo juvenil del poderoso Real Madrid español.

El hijo del recordado futbolista Lupo Guerrero ya tendrí­a todo arreglado con la Comisión de Fútbol encabezada por Eduardo “el Ñato” García, lo único que faltarí­a serí­a solucionar el asunto de si serí­a a préstamo o compra, debido a que estarí­a finalizando el contrato a mediados del 2008.

Recordemos que Guerrero fue uno de los mejores jugadores ecuatorianos en el Sudamericano Sub-20 celebrado en Paraguay junto a Felipe Caicedo, lo cual le valió para que Luis Fernando Suárez lo convoque a la selección de mayores para enfrentar a Suecia a inicios de este año.

( fuente : Ecuagol )

Comentarios