Olmedo recibe a EMELEC este Domingo 21 a las 12:00 en Riobamba

El juvenil Jacob Murillo está prácticamente descartado por lesión, en su lugar podría actuar Carlos Orejuela.

Tras superar el inconveniente de no poder entrenar en la cancha del estadio Olímpico debido a que se encontraba mojada por la fuerte lluvia que cayó sobre la ciudad la noche del martes y madrugada de ayer, Olmedo practicó en el estadio de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo.
emelec riobamba
Desde donde vivo se observó que la cancha estaba llena de agua, creo que es conveniente cuidarla para el domingo, por eso decidimos entrenar en la Politécnica, porque la cancha reunía las condiciones para ello”, apuntó el DT Alfaro.
La práctica, en principio estaba para las 10:00, pero debido a este inconveniente de fuerza mayor, empezó treinta minutos más tarde.

El ánimo de los jugadores ha mejorado, entrenaron los 27 jugadores que determinó el cuerpo técnico siga trabajando con normalidad, salvo los siete elementos que han pasado a entrenar con la Reserva, entre los que están: Pedro Gámez, Marcos Romero, Gustavo Nazareno, Cristian Minda, Elvis Mina, Carlos Castro y Bryan Toapanta.

Había muchísimos jugadores, 34 elementos y ahora contar con 24 y los tres arqueros me da la posibilidad de trabajar mejor”, confesó el estratega olmedino.

El partido frente a Emelec es de vital importancia para el plantel en su afán de permanecer en la Serie A. Alfaro ha manifestado que no hará muchos cambios, con relación a los que venían actuando en las fechas anteriores.
No me gusta hacer muchos cambios, no soy de meter muchísimas variantes, eso no lleva a consolidar nada, esperamos ganar el domingo para empezar una racha positiva en los ocho partidos que nos queda”, expresó.

Según la práctica de ayer, Olmedo podría formar el fin de semana con Robinson Sánchez, en el arco; Omar Ledesma, Javier Caicedo, Luis Zambrano y Ángel Escobar, en la defensa; Romario Caicedo, Kéner Arce, Armando Monteverde y Carlos Orejuela, en el medio sector; Orlindo Ayoví y Gonzalo Garavano, en el ataque.
Luego, ingresaron Diego Lara y Sergio Souza, en lugar de Orejuela y Monteverde, respectivamente.
En la práctica de hoy (10:00) en el estadio Olímpico se despejarán todas las dudas, de cara el juego ante los – eléctricos” que es de vida o muerte, dadas las circunstancias. http://www.diariolosandes.com.ec/index.php/deportes/local/2815-roque-alfaro-va-definiendo-el-equipo-para-medir-a-emelec”>diario los andes

Facebook Comments