POLICIA ANTES Y DESPUES DEL PARTIDO.
Listo operativo “Clásico del Astillero”
En rueda de prensa, la policía nacional dio a conocer detalles del operativo policial que se llevará a cabo este día domingo, cuando Emelec y Barcelona se enfrenten en el estadio George Capwell, en el tan esperado “Clásico del Astillero”.
Indicaron que la venta de los boletos será en el estadio Modelo Alberto Spencer, para los hinchas de Barcelona, y será desde el viernes hasta el domingo, mientras que para los hinchas “Azules”, se venderán en las boleterías del estadio Capwell.
Barcelona llegará el sábado y se le hará resguardo, durante su traslado a la concentración y su permanencia en la ciudad de Guayaquil.
Esperan que las indicaciones dadas a las barras sean consideradas para que se pueda llevar la fiesta tranquilamente, manifestó el jefe del operativo, el Coronel Wilmer Cuéllar.
“Los hinchas tendrán una policía activa, tendrán recorrido de unidades motorizadas en las calles aledañas al estadio, 25 unidades estacionadas estratégicamente para prevenir cualquier acontecimiento, para que los hinchas tengan la tranquilidad necesaria”, dijo Cuéllar.
El operativo se iniciará a las 08h00 y concluirá después de dos horas de finalizado el cotejo y tendrá la presencia de 1.300 uniformados para controlar el orden.
Por: Cristhian Terranova
cristhian.terranova@gmail.com
cre.com.ec






Pingback: Tweets that mention Operativo total para garantizar la seguridad en el Clasico del Astillero | Emelec : Emelec -- Topsy.com