Osbaldo Lastra: Estamos con nuestro público, con nuestra gente

Osbaldo Lastra, volante de Emelec, reconoce que Barcelona viene en alza y con la motivación de lograr un puntaje que le permita clasificar a un torneo internacional, pero asegura que su equipo está mentalizado y convencido en ganar el domingo (16:30), el Clásico del Astillero en el Capwell.

Emelec 2013
Emelec 2013

“El grupo está mentalizado, se ha conversado sobre en el rival. Un rival que viene de menos a más y que está peleando meterse en un campeonato internacional. Pero estamos preparados para lo que se viene y tenemos que salir desde el primer minuto con todo a hacer prevalecer la localía. Estamos con nuestro público, con nuestra gente. Esperamos regalarle los tres puntos a la hinchada”, indicó Lastra en un diálogo con los medios antes de iniciar la práctica eléctrica en el complejo de Los Samanes.

Para Lastra, “cada partido que resta es una verdadera final” y apunta que los amarillos llegarán al Capwell a complicar y buscar los tres puntos.

“El grupo está convencido de lo que quiere, falta poco, pero hay seguir trabajando con humildad. Es un partido clave, necesitamos esos tres puntos si queremos seguir en el primer lugar”, añadió el jugador millonario.

Facebook Comments