Emelec : EmelecEmelec

Pablo Palacios : delantero ecuatoriano contratado por EMELEC

Publicado el Martes, enero 10, 2012 por

El futbolista ecuatoriano Pablo Palacios, firmó hoy contrato con el Club Sport Emelec, por un año con cláusula de renovación por 2 temporadas más.

Palacios, de 29 años de edad y 1,80 metros de estatura, debutó en el año 2003, en Sociedad Deportiva Aucas, equipo con el que marca 23 goles en el campeonato 2006 y es transferido a Deportivo Quito el siguiente año. En el 2007, gracias a su buena actuación en el torneo local, fue convocado a la Selección de Ecuador.

Pablo Palacios

Pablo Palacios

El Cabezón” Palacios, jugó también en Barcelona de Guayaquil desde el 2008, año en el que anotó 20 goles en el Campeonato Ecuatoriano, siendo el máximo romperedes de esa temporada. Fue elegido por la AER como el mejor futbolista ecuatoriano de ese año.

El futbolista se vincula a Emelec para la temporada 2012 y desde mañana se sumará a la pretemporada que el equipo eléctrico realiza en la ciudad de Manta.

Ficha del jugador:

  • Nombre: Pablo David Palacios Herrería
  • Apodo: Cabezón
  • Fecha de Nacimiento:5 de febrero de 1982 (29 años)
  • Lugar de Nacimiento: Quito, Pichincha, Ecuador
  • Posición: Delantero
  • Estatura: 1,80 metros
  • Partidos internacionales: 6
  • Año del debut: 2003

Club Sport Emelec
emelec.com.ec

emelec

pablo palacios emelec

pablo palacios emelec

pablo palacios emelec

pablo palacios emelec

Comentarios

comentarios

  • Anónimo

    D LEY EST AÑO YA TENEMOS Q GANAR EL CAMPEONATO NACIONAL Y HACER UN BUEN PAPEL EN LA LIBERTADORES, Y SEA COMO SEA TENEMOS Q ANIMAR Y APOYAR LAS NUEVAS CONTRATACIONES ESPEREMOS Q DEN LO MEJOR Y COMO YA LO DICEN ESPEREMOS Q PALACIOS NOS TAPE LA BOCA Y TENGA ETICA PROFECIONAL Y JUEGUE AL 100% Y A LA FINAL LO VA HACER XQ AHORA SI VA A JUGAR EN UN EQUIPO GRANDE COMO PAPA EMELEC….. GRANDE X SIEMPRE MI EMELEC.!!!!!!!

  • http://twitter.com/Ernipal Ernesto Paladines

    Pues a mi no me gusta Mondaini pero ya ven volvio y no porque sea mal jugador solo que por pretenciones elevadas de el no retorno al bombillo dejemos de mala sangre y veamos que pasa con Palacios de pronto es lo que Emelec necesita y cumple un buen papel y ahi si nos tapara la boca a todos lo que desconfiamos de el les recuerdo que una cosa es jugar en el Barcemierda y otra en el EMELEC ak se suda la camiceta y los emelecistas si somos cerebrales e inteligentes no nos dejamos llevar por pasionismos Yo en lo particular creo y se que a este Emelec le va a ir muy pero muy bien.

Recomendamos:
Suscribirse
Suscribete GRATIS y recibe en tu correo electronico las ultimas novedades.
Video Azul
Siguenos twitter Emelec
Noticias de otros meses/años
Información segmentada por Tipo
Recomendado:
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE