Pablo Perez EmelecGuayaquil (CRE).-

El volante argentino Pablo Pérez manifestó hoy, miércoles, a la prensa guayaquileña que de urgencia tiene que viajar a su país natal para atender un asunto personal y que no sabe si volverá al Emelec.

Tengo que decidir esta tarde, para ver qué pasa, romper el contrato, no sé, sánecesito irme por mi familia, tengo que decidir si vuelvo o no”, declaró sorprendentemente Pérez en la práctica emelexista de este miércoles.

Mi señora está pasando un mal momento, tengo que ir a acompañarla, tengo que hablar con Nassib (Neme) y con el técnico”, repitió el jugador que esta temporada ha jugado poco producto de sus continuas expulsiones.

Su temperamento ha sido otra de las características del talentoso volante argentino, el cual, en el entrenamiento de este martes, tuvo un problema con su compañero José Luis Quiñónez.

Es una coincidencia lo que pasí ayer (martes) con José Luis (Quiñónez) cuántas veces hemos disputado una pelota y nos hemos dicho cosas que quedan en el grupo, me voy por el tema familiar”, dijo.

Debo de volver inmediato a la Argentina, es lo que más me duele, el no estar en Quito, después de las dos expulsiones esperaba estar mañana (jueves), tengo que disculparme, que me entiendan, que el amor a un hijo es mucho más que un equipo”, continuó.

Por esos motivos, “El Fantástico” buscará reunirse lo antes posible con el presidente de la Comisión de Fútbol para buscar una salida pacífica del Club; Pérez tiene contrato hasta el mes de junio.

La familia ocupa el ciento por ciento de mi corazón, tengo que hablar con Nassib, con el técnico y ahávamos a tomar una decisión, tenemos que hablar eso, después lo hablará Nassib con ustedes”, expresó.

No tiene nada que ver con mi temperamento, a lo mejor eso me provocaba, pero yo no soy así, son las dos únicas veces que me expulsaron en mi carrera profesional, tengo que hablar con Neme, con mis compañeros, con el profe y luego les comunicaré”, finalizó.

Por: Víctor Hugo Peña Black
vpena@cre.com.ec

Pablo Perez Emelec

Comentarios