emelec emelecista emelexistaSampaoli llegó molesto
El DT eléctrico no está de acuerdo con jugar ante Liga el domingo.
El técnico azul descartó que el ‘Ballet’ tenga problemas para cerrar los partidos.

El técnico de Emelec, Jorge Sampaoli, expresó su desacuerdo con la Ecuafútbol ante la no aceptación de pasar el partido contra Liga (Q), válido por la cuarta fecha del torneo local, al 17 de marzo.

Me parece una falta de sentido común el desproteger a un equipo que está defendiendo a un país en Copa Libertadores y que viene de un viaje larguísimo. El jugar el domingo (11:30) nos perjudica, porque tenemos muchos jugadores golpeados y cansados”, dijo el ‘Loco’ ayer, a su arribo de Brasil, donde el ‘Ballet’ cedió una derrota (2-1) sobre el final ante el Inter.

Acerca del accionar de su equipo, indicó estar conforme. “Si no hubiese sido por el gol de Nei, la historia hubiese sido otra. Pese al resultado estoy contento, pues Emelec demostró que puede jugarle de igual a igual a cualquiera”.

De la misma forma, descartó que el ‘Ballet’ tenga problemas para cerrar los partidos: “No creo que sea eso. En los últimos encuentros se han dado situaciones similares, pero básicamente lo que estamos viviendo ahora es causa del trajín de jugar tantos compromisos seguidos”.

El cotejo ante Cerro (U) por Copa, previsto para el 9 de marzo, ahora será el 11 (19:15), mientras que el Clásico, pactado para el próximo viernes podría pasar al sábado

Comentarios