emelec emelecista emelexistaEsta mañana dialogó con el volante de Emelec, Pedro Quiñónez, quien salió sustituido en la goleada 4-0 sobre D. Cuenca debido a una inflamación en su músculo aductor derecho, dolencia que no le permitió entrenar hoy porque tiene descanso de 48 horas, sin embargo espera recuperarse a tiempo para el Clásico del Astillero.

Barcelona es un gran equipo, este sábado será un partido vibrante y saldrá victorioso el que haga mejor las cosas. Todos estábamos a la expectativa por la posibilidad de ser punteros esta semana, pero le sigue tocando a Barcelona, que ha venido manteniéndose allá arriba”, apuntó.

Ahora esperamos hacer un gran partido, estamos conscientes que Barcelona es un gran equipo pero Emelec también tiene buenos jugadores y lo ha venido bien estos últimos partidos, por algo estamos segundos, pero estamos apuntando a que el día sábado sea un gran partido. Sabemos que no dependemos de nadie, que debemos hacer nuestro trabajo para poder estar en la punta”, aseguró.

Quiñónez no le teme a los miles de hinchas amarillos que colmarán el Monumental. “Gracias a Dios ya lo he vivido en México, ahátambién se juegan partidos así. Este es mi segundo clásico aquáen Ecuador y lo voy a vivir de una manera intensa porque todos los Clásicos se los debe jugar así, por la hinchada, por lo que representa, sobre todo por la rivalidad que hay entre los dos equipos. En la cancha se debe decidir todo, hay que hablar menos y jugar, que es lo que hemos venido haciendo. Al inicio no salían las cosas, pero Emelec ha trabajado en silencio y ahora se están recogiendo los frutos, se está reflejando el trabajo del cuerpo técnico, que ha sido intenso”.

El encuentro será un duelo entre la sólida defensa del Ídolo y el gran poder ofensivo de los Azules. “Ahora estamos marcando, tenemos buenos jugadores, que vienen de la mejor manera, eso es importante, sabiendo que el equipo viene bien, Ayováviene en buen nivel, Biglieri, el Cholo está levantando mucho más su nivel, sé que en la cancha el equipo demostrará tiene potencial, confío mucho en todos los jugadores porque vienen muy bien y están sudando la camiseta”.

Reportero: César Vera

superk800.com

Comentarios