emelec emelecista emelexistaTODOS QUERIAN SIGA EN EL BOMBILLO

La mejor decisión fue quedarme en Emelec
Pese a las interesantes ofertas de Liga de Quito y El Nacional el delantero Joao Rojas se encuentra gustoso de haberse quedado en Emelec, donde cumplió una buena actuación la temporada pasada que lo proyectan como una de las promesas más importantes del balompié ecuatoriano.

Creo que fue lo mejor, nuevamente estar acá, esperando repetir la buena temporada que hice en el 2009. No pudimos quedar campeones, pero lo que quedó atrás ya pasí, ahora es un nuevo objetivo el 2010, comenzar el año bien esperando hacer las cosas de la mejor manera”, manifestó.

Confirmó que “sigo acá por un año, pero si tengo alguna opción de afuera podré irme ese momento, no hay opción de compra”.

Rojas desechó otros clubes y prefirió jugar la repesca de la Copa Libertadores con los Millonarios. “Hubo otros equipos interesados, como la Liga y El Nacional, pero como dije creo que estar en Emelec fue lo mejor. La decisión no fue solo mía, sino de mi familia, mi padrino y la gente que me quiere”.

Algo que también lo motivó fue que el entrenador Jorge Sampaoli pidió a la dirigencia azul que haga el esfuerzo por retenerlo. “Que el profe te pida me da confianza y ánimos para seguir luchando y hacer las cosas bien”, señaló.

Reportero: César Vera

Comentarios