emelec emelecista emelexistaSampaoli: “El equipo está bien, hay que seguir empujando, nos faltó el gol
El cuadro eléctrico entrenó esta mañana en el Polideportivo de los Samanes, el técnico Jorge Sampaoli dijo que el equipo se paró muy bien pero los errores fueron la desconcentración y la falta de gol, a esto también estuvo de acuerdo Marcos Caicedo.

Emelec cayó por 2 tantos a 0 ante el deportivo Cuenca, este encuentro fue aplazado por la sexta fecha ya que estos dos equipos estaban disputando encuentros de Copa Libertadores. Pese al marcador adverso, los eléctricos dijeron quedaron tranquilos con el desempeño durante el cotejo.

Radio Rumba Deportiva pudo obtener las palabras de los protagonistas eléctricos durante el programa “Las voces del deporte”. Desde Guayaquil, el informe de Leonela Magallanes, el técnico y un jugador dieron su punto de vista del encuentro de la noche del miércoles.

Jorge Sampaoli argumentó que el marcador adverso se fundamentó por dos motivos: la falta de concentración durante los 90 minutos y hombre de área. “el equipo jugó bien, hasta la primera etapa fue un encuentro parejo, en la segunda etapa se perdió la concentración y no pudimos marcar los tantos del descuento”.

Asámismo Marcos Caicedo coincidió con las palabras del técnico diciendo que el equipo jugó bien; admitió que se perdió la concentración y que eso fue la principal causa para no poder remontar el marcador.

Otro de los problemas en el que concordaron fue la falta de definición en los últimos remates, a esto el jugador dijo que se tendrá que trabajar más duro en este punto.

Informe del entrenamiento del Emelec El técnico dijo que vió muy bien a su equipo pese a que perdió opr 2 tantos a 0. Fuente: Radio Rumba Deportiva

El próximo encuentro de Emelec será este domingo a las 18h00 en el Estadio George Capwell ante el Macará.

Comentarios