emelec emelecista emelexistaEntrada libre para el choque entre Emelec y Liga de Quito

Para el encuentro en el que Emelec estará enfrentando a Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q), la dirigencia del cuadro “Eléctrico” ha decidido dar entrada libre para todas las localidades excepto palco y adicional de suite.

Esto se debe a que los millonarios quieren tener el respaldo masivo de su hinchada, que estuvo fielmente apoyándolos en el “Clásico del Astillero”.

Emelec se enfrentará este miércoles a Liga de Quito en el estadio George Capwell alas 14h00, e intentará ratificar su condición de líder.

Bauza: “Emelec es un equipo excelente
El estratega de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Edgardo Bauza, en diálogo con la prensa manifestó que su rival de este miércoles el Club Sport Emelec, es un plantel excelente y lleno de jugadores desequilibrantes.

El renovado Emelec de Sampaoli. “Si uno analiza el plantel, se da cuenta que es un plantel excelente, lleno de jugadores desequilibrantes, con muchas variantes y una propuesta a la que los jugadores se han acoplado muy bien. Este no es el mismo Emelec que enfrentamos en Casa Blanca, este equipo es mucho más equilibrado y ordenado”, declaró el entrenador argentino.

Al consultársele sobre Edison Méndez, el entrenador gaucho expresó “Édison terminó adolorido, tendrá que hacer trabajo regenerativo, lo evaluaremos, él está haciendo un gran esfuerzo para poder jugar sus últimos partidos, creo que va a poder jugar, pero no si podrá terminar el partido del miércoles

Recordemos que este encuentro correspondiente a la décima novena fecha del campeonato se disputará en el estadio George Capwell, a partir de las 14h00 con el arbitraje de Tomas Alarcón.

Comentarios