Choque de punteros, así será Delfín SC vs Emelec en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo por una nueva jornada del balompié ecuatoriano, donde la escuadra ‘cetácea‘ ya anunció el precio de las entradas.

Cabe recordar que el duelo está pactado para el próximo domingo a las 15:00 pm en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo.

La dirigencia del Defín definió los valores de las entradas para el partido con Emelec, en el que estará en disputa la punta del torneo nacional de fútbol.

Delfín es líder del campeonato con 22 puntos y más 12 de gol diferencia, mientras Emelec tiene el mismo puntaje pero con nueve de gol a favor.

A diferencia de su duelo ante BSC donde no tuvo mucha presencia de público debido al alto precio de general (valía $20), para incrementar las ventas la directiva del cuadro manaba dejó en $10 la localidad de general, mientras que preferencia en $15, tribuna $20 y palco en $40.

Ahora Emelec va por el liderato del campeonato ante Delfín

Luego de superar en el Clásico del Astillero a su histórico rival, Barcelona SC, Emelec se enfocó? en? el duelo por el liderato del campeonato nacional ante Delfín. El partido se disputará el domingo, a partir de las 15:00, en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo.

Ambos equipos se encuentran igualados con 22 puntos en l?a? ? ?tabla ?de ?posiciones, pero la primera posición está en manos de los manabitas por su ??gol diferencia de más 12?, los azules tiene?n? 9.

Delfín es un equipo difícil, para nosotros es vital sumar los 3 puntos. Si no se puede, el punto. Hay que verlo como un rival directo, ellos están en la cima también. Para nosotros estos partidos son vitales y ganarlos será importante para seguir con la confianza”, comentó Marlon ?De Jes?ú?s, autor de la anotación que dio la victoria al ?Bombillo ante los canarios.

Esto es paso a paso, nos enfocamos ahora en Delfín y después ya pensaremos en el partido por Copa Libertadores ante River Plate -el 27 de abril, 19:00, en el estadio Capwell-”, agregó De Jesús en un diálogo con los medios luego del entrenamiento de este martes en el Complejo de Samanes.

Comentarios