Partido El Nacional vs. Emelec (7 de Agosto 2011)

Estrategias charrúas. Estadio Olímpico Atahualpa

El Nacional y Emelec se enfrentan hoy (12:00) por la cuarta fecha. Ambas escuadras tienen DT uruguayos.
emelec emelecista emelexista
Un duelo de entrenadores uruguayos se disputará hoy cuando se enfrenten El Nacional y Emelec, a partir de las 12:00, en el estadio Olímpico Atahualpa por la cuarta fecha de la Copa Credife.

Mario Saralegui, DT de El Nacional, y Juan Ramón Carrasco, técnico de Emelec, buscan plasmar con sus respectivos equipos su filosofía de juego en la cancha.

Saralegui considera que Emelec se reforzó bien para esta segunda etapa. Sin embargo, “la unión” que tienen sus pupilos será clave para conseguir un triunfo de local.

Mientras que Carrasco anunció que sus compatriotas Nicolás Vignieri y José María Franco debutarán con la camiseta del Bombillo.

Para el choque de hoy, Saralegui implementaría dos cambios con respecto a los últimos partidos. En el arco estaría Danny Cabezas y en la zaga reaparecería Javier Chila, que está recuperado. “La lesión está superada. Tomaremos precauciones del desgarro y llegar (así) al 100% al partido”, refirió Chila.

Carrasco consideró que el cotejo ante a los militares será complicado y reconoció que será un partido muy complejo, por el tipo de juego que implementa su compatriota. “Lo conozco y se cómo trabaja”, refirió el ex DT del Nacional uruguayo.

Los jugadores palpitan también el duelo en el coloso de El Batán. “Estoy muy contento de poder jugar contra Emelec, el equipo de mis amores, y espero poder marcar una diferencia. Estoy motivado de cara al partido, quiero ganar y demostrar que estoy bien físicamente”, indicó Jaime Iván Kaviedes, delantero criollo.

“Si estamos bien ordenados, los delanteros ayudamos al equipo a recuperar la pelota y a marcar, va a salir todo bien”, destacó por su parte Vigneri, refuerzo azul que fuera dirigido en 2006 por Saralegui en el Peñarol. hoy

Facebook Comments

Una respuesta a “Partido El Nacional vs. Emelec (7 de Agosto 2011)”

  1. QUE PENA OTRO PARTIDO PERDIDO HASTA CUANDO TANTO EXPRIMENTO; HABIENDO BUENOS JUGADORES EN EL MEDIO CAMPO Y DEFENZA; QUE PASA CON ANGEL MENA; QUE NO JUEGA . 
    JOSE MARIA FRANCO A LOS 20 MINUTOS SE LE SALIA LA LENGUA DE CANSANCIO ES MUY LENTO ES UN POSTE EN LA CANCHA; TIENE QUE VAJAR DE PESO; PREPARARSE EN LO FISICO Y EN LAS DEFINICIONES.

Comentarios cerrados.