Partido Emelec vs. Liga de Loja (6 Febrero 2011)

Partido Emelec vs. Liga de Loja (6 Febrero 2011)

571
Partido Emelec vs. Liga de Loja (6 Febrero 2011)
Emelec vs. Liga de Loja

Hoy desde las 16h15, Emelec disputará su primer partido en casa, recibiendo a Liga Deportiva Universitaria de Loja. Los azules llegan motivados luego de haber vencido a Espoli en la fecha inicial.

Para este encuentro, el técnico de los azules, Omar Asad, no podrá contar con el zaguero Eduardo Morante y con el volante argentino Leandro Torres, ambos por lesión. El defensa se recupera de una rotura fibrilar en la pierna derecha, mientras que el gaucho tiene una molestia en el muslo.

Además, el volante David Quiroz ha venido trabajando aparte por precaución ante una molestia y en las próximas horas se sabrá si podrá jugar o no.

Emelec para medir a Loja podría jugar con: Javier Klimowicz; Carlos Andrés Quiñónez, Gabriel Achilier y Óscar Bagüí; Pedro Quiñónez, Ángel Mena, Édison Méndez, Fernando Giménez; Dennis Hurtado; Cristian Menéndez y Eial Strahman.
Po su parte la única baja dentro de La Garra del Oso, es la ausencia del volante ecuatoriano Ronal De Jesús, quien salió expulsado el partido fin de semana

El arquero de nacionalidad colombiana, Fernando Fernández y el defensor también cafetero, Neptalí Vizcaíno, ya están habilitados y ambos aparecen en el equipo que Valencia ha delineado a lo largo de la semana.

Este sería el equipo titular de Liga de Loja: Fernando Fernández; Armando Gómez, Neptalí Vizcaíno, Genaro Quiñónez y Juan Guerrón; Christian Quiñónez, Freddy Olivo, Carlos Feraud y Juan Uchuari; Marco Tenorio y Fabio Renato.

Emelec vs. Liga de Loja
Emelec vs. Liga de Loja

Estadísticas

Emelec – LDU de Loja
Equipos PJ PG PE PP
Emelec 4 1 1 2
LDU de Loja 4 2 1 1

Solo se han enfrentado en el torneo del 2005, la Liga de Loja además tiene un empate y una derrota en sus dos visitas a Guayaquil.
Darwin Caicedo de Emelec es el máximo goleador de este duelo, anotó 4 goles en 3 partidos en el 2005, incluyendo un triplete en la única victoria de Emelec en el Capwell.

Comentarios

Tu opinión es valiosa, escribe tu mensaje a continuación, utilizando tu cuenta de Facebook