En la categoría : Noticias
Dentro del tema : EMELEC
Autor del texto : Food Reviews
Fecha de publicación: 3 Ago, 2014

El ex jugador de Emelec, Liga de Loja, Macará, Técnico Universitario y hoy del Venecia de la segunda categoría, falleció en Babahoyo a causa de un infarto.

Wimper Guerrero de 35 años quedó subcampeón en la temporada 2006 vistiendo la camiseta del Club Sport Emelec.

Wimper Guerrero es recordado por la hinchada electrica por este gol olimpico marcado a Liga de Quito en el 2006.

Esta fue su trayectoria:

Emelec en vivo

Recien estamos saliendo del descalabro de la era Soso ya para la segunda mitad del año se jugará mejor.

Muy bajo lo de Mejía, increíble cómo sólo lo marca con la mirada a Fidel. Victoria para Barcelona en el Clásico del Astillero… 1-0. 2T muy malo de ambos. Escasas opciones de gol. BSC no pudo/quiso liquidarlo de contra contra un Emelec desesperado como terminó el 1T. Emelec no tuvo ideas, volvió a tocar mucho pelota entre sus defensas y arquero.

Barcelona ganó bien. Si bien es cierto no hizo el daño que si logró en 1T y por el que pudo golear aprovechando los graves errores del CSE, sostuvo triunfo ante un confundido rival. Los centrales y defensa tuvieron el mayor trabajo, algo más fácil por exceso de pelotazos azules.

Creo que vamos mejorando. Hoy no alcanzó. Pero todo el segundo tiempo se atacó, faltó claridad al momento de generar. La para por copa América nos hará bien.

Precio de entradas

Qué poco se jugó fútbol en el segundo tiempo. No hubo llegadas. Muchísimas faltas sobre todo de BSC cortando juego y que Emelec no pudo aprovechar. Se llenaron de tarjetas amarillas ambos cuadros y pelearon más que lo que jugaron: mucho forcejeo en pelotas divididas.

Emelec jugó muy mal el 2T. Volvieron a ser los de Soso, estáticos, lentos, sin mostrarse pa tocar y hacer juego asociado que es lo que quiere Rescalvo y sin algún jugador que gane individualmente. El que medianamente buscaba eso era Queiroz, hacer algo diferente pero lo cambiaron.

Rescalvo: “No me gustó el equipo, necesita un trabajo mental y táctico. Jugamos más con el corazón que con la cabeza. Fallamos en las transiciones; no es ni el 20% de lo que yo quiero. Poco o nada de lo que preparamos estuvo en el terreno de juego. Necesitamos trabajo físico ”.

«Para jugar con el ritmo que yo quiero jugar, debemos estar bien físicamente, e intentaremos mejorar eso. El equipo ha tenido problemas y estamos buscando mejorar. El equipo no está ni al 20% por ciento de lo que quiero».

0 comentarios