emelec emelecista emelexista “No hacemos un buen fútbol por momentos”

El volante del Club Sport Emelec, Pedro Quiñónez, reconoció que su equipo no está haciendo “un buen fútbol por momentos”, en los partidos del torneo local, pero no deja de destacar la entrega y las ganas que demuestra ‘El Bombillo’ en cada encuentro.

Lamentablemente no hacemos un buen fútbol por momentos, pero por ahí, el equipo ha sido contundente durante los 90 minutos, creo que el pressing, las ganas, la voluntad que demostró el equipo hoy (ayer, martes) fueron fundamentales para conseguir los tres puntos”, expresó en jugador.

Yo creo que por aháel viaje que tuvimos, poco tiempo de recuperación, pero siempre las ganas, la voluntad que tiene este equipo para enfrentar todos estos partidos que hemos tenido, nunca ha decaído, el ánimo nunca ha decaído, las ganas”, dijo

El jugador reconoció que sienten que la gente no está conforme con el rendimiento de ellos en el campo de juego, pero dice que hacen todo por sacar adelante al equipo que pese a todo está en la parte alta de la tabla de posiciones.

Por ahála gente no está conforme con el fútbol que estamos haciendo nosotros, hacemos lo mejor en la cancha y tratamos de por aháponer ganas, esfuerzo, sacrificio”, continuó el volante que casi siempre se salva de las críticas.

Emelec venció este martes por un gol a cero a El Nacional, en el estadio George Lewis Capwell, y al final del partido, nuevamente se sintió el poco gusto de la hinchada, al fútbol que realiza el cuadro del profesor argentino Jorge Sampaoli, al cual culpan del mismo.

ecuavisa.com

Comentarios