emelec emelecista emelexistaMe siento mejor, estaré en el partido del domingo ante El Nacional

Pedro Quiñónez, volante de contención del cuadro eléctrico que salió lesionado del cotejo ante Espoli en Santo Domingo, después de realizar el trabajo de recuperación en con el fisioterapista del equipo está en condiciones para jugar, cabe destacar que Pedro ya entrenó con el grupo.

Parecía que el jugador no llegaría al cotejo del domingo ante El Nacional, pero Quiñónez confirmó que si estará en óptimas condiciones de jugar en este partido “estoy poniéndome a punto para el partido del domingo ante un rival muy difícil como El Nacional” manifestó.

Sobre el último partido de su equipo, en el que no pudo participar, el volante eléctrico mencionó que el equipo nunca bajó los brazos, siempre buscó anotar para llevarse la victoria, pero recalcó que el otro equipo también juega y dio mérito al Manta ya que durante este año siempre le ha complicado a Emelec en Guayaquil.

A modo de ver de Quiñónez el equipo se va a recupera, puesto que poseen grandes jugadores, incluso con muchachos que buscan su oportunidad para demostrar que pueden jugar en el primer equipo de Emelec, concluyendo que para este domingo ante El Nacional la idea es obtener los tres puntos.

En el tema de la selección ecuatoriana y la posible llegada de Reinaldo Rueda como técnico de Ecuador, Quiñónez, quien ha sido convocado en varias ocasiones a la tricolor, mencionó que cualquier técnico que llegue el país debe sentir el respaldo tanto de la afición como de los jugadores, todo con el fin de que el país pueda clasificar al Mundial de Brasil 2014.

Sobre el arribo al club de los dos refuerzos extranjeros, Pedro Quiñónez manifestó que el equipo les ha brindado todo el apoyo que necesitan para que se acoplen lo más antes posible al club, destacando que tanto Torres como Menéndez están trabajando arduamente por lo cual se podrá contar con ellos en cualquier momento.

Sobre el percance que tuvo Cristian Menéndez con el tema del internet y unas supuestas declaraciones del delantero argentino, Quiñónez afirmó que no cree en nada lo que se dice en la web, ya que Menéndez es una muy buena persona, amigo de todos, y por lo cual tanto el como el resto de la plantilla lo apoyan firmemente.

Pedro Quiñónez El volante del equipo millonario dio a conocer como se encuentra en su periodo de recuperación, de cara a una nueva fecha del campeonato local.

En un tema muy aparte Quiñónez habló sobre el inicio de la liga mexicana en particular el debut de Santos Laguna, el club dueño de su pase, en donde manifestó que siempre está pendiente del equipo y más aún con el regreso de Cristian Benítez, al cual felicita por el gran regreso que tuvo el delantero ecuatoriano en el campeonato azteca.

Finalmente sobre el partido ante El Nacional, ex equipo de Quiñónez, el volante afirmó que es un partido especial para él, tanto porque es su ex club y también por el 5 a 1 que les brindaron los militares, rival a quien respetan, en la primera ronda del campeonato local.

terradeportes.com

Comentarios