El volante ecuatoriano Pedro Quiñónez no se recupera de una dolencia muscular y podría ser baja el domingo al momento que el Club Sport Emelec tenga la visita del Manta Fútbol Club en el estadio George Lewis Capwell.

Se le hizo una prueba pero aún sentía dolor, se le bajaron las cargas por lo que creo que Pedro no estará en el partido del domingo. Mañana (sábado) se le hará otra prueba pero considero que no debería arriesgárselo ya que aún hay dolor”, dijo el médico del Emelec, Camilo Chiquito, a la radio guayaquileña Caravana.

Pedro Quiñonez
Pedro Quiñonez

Esta sería la única novedad en Emelec luego del trabajo realizado hoy, viernes, a puerta cerrada. Los guayaquileños estarían jugando con Marcelo Elizaga en el arco; Gabriel Achilier, Marcelo Fleitas, Mariano Mina en la defensa; Jean De la Rosa, David Quiroz, Fernando Giménez, Santiago Biglieri, Fernando Gaibor en la media; dejando arriba a Joao Rojas y Jaime Ayoví.

Emelec enfrentará al Manta en el marco de la tercera fecha de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol a partir de las 17h00 locales (22h00 GMT), con transmisión nacional de Ecuavisa, menos para la ciudad de Guayaquil.

fuente : ecuavisa.com

Pedro Quiñonez
Pedro Quiñonez

Comentarios