emelec emelecista emelexistaSatisfecho con victoria
Ambato .-
El volante de Emelec, Pedro Quiñónez, se mostró satisfecho en CRE Satelital con la victoria 2×1 sobre Macará como visitante aunque reconoció que el conjunto ambateño los complicó en el segundo tiempo.

Quiñónez expresó en el programa Los Deportes en el Ecuador y el Mundo que “Macará es un buen equipo, en el primer tiempo no solo hubiésemos hecho 2 goles pudieron ser 3 ó 4, en el segundo tiempo Macará nos apretó más”.

Indicó que la expulsión de Gabriel Achilier obligó al técnico Jorge Sampaoli a reajustar las líneas para soportar los ataques rivales.

De todas formas, el volante opinó que “Emelec fue contundente, creo que si jugamos de local así, vamos a ganarle a cualquier equipo”.

Al apuntarle que Macará los encerró en la segunda etapa detalló que “son momentos del partido, la altura no nos ha afectado pero sáincide un poco, ningún equipo puede terminar con el ritmo que empezamos nosotros, hay que darle virtudes también al rival”.

Consultado sobre la presencia de José Luis Quiñónez como su compañero en el mediocampo para la marca, expuso que “hemos estado haciendo un buen trabajo, me entiendo muy bien con él, nos entendemos mucho aunque a veces nos falta porque no hemos venido jugando juntos, pero en los partidos que lo hemos hecho ha sido de la mejor manera”.

Por: Stalyn Briones

Comentarios