Hernan Peirone

Las cosas no salen como queremos

A su regreso a la ciudad de Guayaquil los jugadores azules lamentaron la nueva derrota copera ante Deportivo Quito, sin embargo no culparon a los diversos esquemas que ha utilizado el técnico Jorge Sampaoli en lo que va del año.

Para Hernán Peirone “no cuesta mucho acoplarnos, creo que el equipo se adapta rápidamente a todo lo que pide el técnico, solo esperemos que se nos den los resultados, que es lo que estamos buscando”.

No obstante el delantero argentino admitió que “la verdad es que las cosas no están saliendo como todos queremos, pero hay que seguir luchando y entrenando fuerte, es la única forma de reponernos”.

emelec emelecista emelexistaEra uno de los dos, Quito se esforzó, se encontró con ese gol y ahora tiene más posibilidades de pasar a la segunda etapa”, dijo Luis Zambrano, quien ocupó el lugar de Marcelo Fleitas, baja sobre la hora por lesión. El zaguero explicó que jugaron línea de cuatro porque “ellos atacaron con tres delanteros y son jugadores muy rápidos, uno debía estar previniendo las llegadas de Niell”.

Aunque salió algo golpeado el atacante Joao Rojas no es duda para enfrentar el lunes al Macará. “Fue en la rodilla y un poco de dolor en la muñeca, por eso no pude terminar el partido. La rodilla fue en una entrada con Escobar, ahácomenzó el dolor y la molestia más intensa, la muñeca fue una caída”.

Reportero: Juan José Barcia

Comentarios