David Quiroz estarí­a a punto de vincularse a Emelec


Luego de casi un mes de intensos trabajos fí­sicos, Emelec regresará a las prácticas el próximo lunes para enfocar su actividad en detalles netamente tácticos.

El estratega Gabriel Perrone, aseguró que el tiempo ha sido suficiente para poner en forma fí­sica al plantel y que es hora de instaurar su modo de juego en los jugadores. Esto debido a que se acerca la presentación oficial de los “eléctricos” el próximo 14 de enero en la Noche Azul.

Además, antes del inicio del campeonato se disputará la conocida Copa del Pací­fico. “Trabajamos para ser protagonistas. Hemos tenido el tiempo suficiente para armar un equipo que va a ser competitivo”, dijo el estratega.

El equipo para la temporada 2009 casi está completo. Se espera nada más el final de las negociaciones con el mediocampista David Quiroz, quien el año pasado jugó en Barcelona.

“Aún no se ha definido nada. Como profesional debo defender la camiseta del equipo que requiera mis servicios”, agregó el “Cholito”, como se conoce también al volante.

El lunes se unirán al resto de la plantilla el zaguero Jimmy Bran y el delantero Leonardo Garcí­a. (LCH)

hoy.com.ec

Comentarios