Emelec : EmelecEmelec

Perrone probaria con Zambrano en la delantera

Publicado el Martes, marzo 24, 2009 por

jassonSería titular ante el Quito

El delantero Jasson Zambrano, sería titular en la oncena del Club Sport Emelec, este miércoles cuando los dirigidos por Gabriel Perrone enfrenten al Deportivo Quito.

Pese a que Emelec entrenó hoy, martes, a puerta cerrada en el estadio George Lewis Capwell, de muy buena fuente el reportero de CRE Satelital, Pedro Merchán, pudo conocer el equipo con que enfrentarían al Quito en el estadio Olímpico Atahualpa a las 12h15 locales.

El mismo sería con Javier Klimowicz en el arco; Carlos Quiñónez, Marcelo Fleitas, Mariano Mina y Franklin Nazareno en la defensa; José Luis Quiñónez, Jefferson Pinto, Facundo Coria y Fabio Ramos, en el medio campo; Jorge Torales y Jasson Zambrano en la delantera.

Por otro lado, la escuadra “Millonaria” viajará este miércoles a las 08h45, vía aérea hasta la ciudad de Quito para encarar el partido que se aplazó la pasada fecha.

jasson zambrano emelec

jasson zambrano emelec

Be Sociable, Share!

Lea también:

  • Nico

    chiccc chiccc chiccc chaj chaj chaj, con Jason estamos hechos.

  • ajajjajajajajaja

    Me has hecho cagar de risa Nico, la verdad q hay q tenerle miedo a jason ahí tenemos ventaja… Hablando en serio le tengo fe a jason, lo vi jugar en barcekk hace tiempo y desde ahí me parecio bueno.. Nos tapara la boca con un gol de cabeza contra el quito ya veran..

  • azulazo

    la verdad que con el planteamineto de perrone no llegamos a ningun lado, con torres a garces ivamos a quito a jugar al ataque y con buen futbool, por lo menos empatabamos asi que es una pena que a los 80 años de historia se haya perdido lo mejor que ha tenido nuestro querido bombillo, ese futbol de buen jugar, vistoso elegante y goleador. mejor dicho la historia de emelec se la esta tirando al piso con perrone .

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=540711910 Jorge Velasco

    mmmmm

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=540711910 Jorge Velasco

    es la verdad yo lo vengo diciendo desde hace tiempo emelec no juega a nada desde el 2006 si has ta jugando de local nos encierran en el propio arco… que turro ver a mi emelec de los 80 años celebrando esto.!!!!

  • AZUL AZUL

    AZULAZO OLVIDATE DE TORRES GARCES EL MAN BRILLO EN EL 2006 CUANDO ESTUVO MONDAINI Y ESCALADA
    EN EL 2007 NO TE ACUERDAS QUE HIZO UN PAPELON EN COPA LIBERTADORES INGRESANDO A UN POCOS DE NEGROS BRUTOS
    VAMOS BOMBILLO MAÑANA TENEMOS QUE GANARLE A LOS CHULLAS
    TORALES Y ZAMBRANO A ROMPER LAS REDES DEL QUITO COMO LO HIZO ESTUDIANTE DE LA PLATA CON CUATRO GOLAZOS
    TENEMOS ARQUERO COMO KLIMO EN LA DEFENSA VA MEJORANDO FLEITAS EL MEDIO CAMPO ACEPTABLE Y UNA DELANTERA QUE SI LA VA A METER

  • AZUL AZUL

    HAY QUE AVANZAR POSICIONES LAS BARCELOKAS YA SUBIERON

  • azulazo

    azul azul mi animo no es polemizar simplemente que a nivel de torneo nacional torres garces con esos jugadores que tiene hoy el bombillo por lo menos ya estuvirera en tercer puesto y con un partido menos, y jugando al atque . eso nomas hermano azul azul respeto tus comentarios

  • LEO – AZUL DE CORAZON

    ASI ES AZUL AZUL HAY QUE ALENTAR A NUESTRO CLUB SPORT EMELEC A NUESTRO BOMBILLO — MAÑANA TENEMOS QUE GANAR
    CON GARRA CORAZON Y VIDA — AZULES A GANARLES AL DEPOTIVO QUITO — ZAMBRANO APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD MIRA QUE ESTA EL “TIN” DELGADO Y TE PUEDE DEJAR banqueado TODO EL AÑO

  • LEO – AZUL DE CORAZON

    ASI ES AZUL AZUL HAY QUE ALENTAR A NUESTRO CLUB SPORT EMELEC A NUESTRO BOMBILLO
    MAÑANA TENEMOS QUE GANAR CON GARRA CORAZON Y VIDA AZULES A GANARLES AL DEPOTIVO QUITO
    JASSON ZAMBRANO APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD MIRA QUE ESTA EL “TIN” DELGADO Y TE PUEDE DEJAR banqueado TODO EL AÑO

  • jms

    Dios Mio !!!! Jason Zambrano en la delantera !!!!
    Un partido mas que no van a marcar los FLAMANTES delanteros del equipo “MILLONARIO”

  • AZUL AZUL

    OK AZULAZO
    MAÑANA TENEMOS QUE PONERNOS LA AZUL PARA ALENTAR A
    NUESTRO BOMBILLO

  • AZUK

    YA DEJEN D JODER Y APOYEN AL EQUIPO ESO ES LO Q NECESITA EL EQUIPO Q APOYEMOS Y OJALA Q JASSON APROVECHE SU OPORTUNIDAD Q X ALGO ES EN EL GLORIOSO BOMBILLO Y YO CREO Q VAMOS A GANAR VAMOS BOMIBILLO ESTE ANO VAMOS A SER CAMPEONES AUNKE LE DUELA A LAS BARCELOCAS
    EMELEC CAMPEON

  • jorgevillacres

    jason es 1 buen jugador kreo q jugara bien y con el machete los anikilara a esos taxistas jajajajajaj.arrecho emelec el quito es un equipito pedorro ok

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=541583841&height=400&width=370 Andres Andrade

    al fin prueba otro delantero pero la cosa era sacar a torales q tarado

  • SANGREAZUL

    Todo el mundo merece una nueva oportunidad, ojala se le abra el arco a este muchacho zambrano, que hasta ahora no demuestra nada. Lo que hay que hacer es apoyarlo. En cuanto al planteamiento de Perrone esta poniendo lo que tiene y lo que le alcanza, es cierto que emelec del 2006 fueron dos chispazos de clase futbolistica llamados Mondaini y Escalada, de ahi Torres Garces no es un tecnico de Calidad, se encontro con este par de jugadorasos, sumados a elizaga, rivera y otros que pasaban por un buen momento. SUERTE A MI EQUIPO, OJALA LA HORA AFNA DE ESTOS LONGOS HPTAS NO NOS HAGA MUCHO DAÑOS. SALUDOS.

Se dice en Twitter:
Suscribirse
Suscribete GRATIS y recibe en tu correo electronico las ultimas novedades.
Video Azul
Participa
Siguenos twitter Emelec
Archivo mensual
Secciones
Facebook Emelec