Policia habria agredido a tecnico y plantel de Emelec

emelec emelecista emelexistaINCIDENTE PROVOCADO POR EDWIN TENORIO EN LOS CAMERINOS.

Una accion que a lo largo de la carrera de Edwin Tenorio ha sido repetitiva y notoria, provoco que en los camerinos se generaran problemas.

Tenorio no estuvo satisfecho y al final lo fue a buscar a Torres, Sampaoli resultó golpeado
Jorge Sampaoli no asistió a la rueda de prensa por estar golpeado en uno de sus ojos. Por su parte Edwin Tenorio, al final del compromiso lo fue a buscar a Leandro Torres para aclarar asuntos dejados en la cancha.

Cuando se corrían los minutos finales del encuentro entre Deportivo Quito y Emelec, Leandro Torres y Edwin tenorio fueron expulsados, en accion empezada por el volante del Deportivo Quito, esta decisión no le gustó al ex seleccionado ecuatoriano y con un trote lo fue a buscar al jugador eléctrico, pero miembros del cuerpo técnico tuvieron que impedirlo.

Tenorio no se quedó tranquilo y una vez finalizado el compromiso, el volante ecuatoriano los fue a buscar a Torres para resolver lo quedado en la cancha, lo que pasó entre estos dos jugadores está a la expectativa.

Pero una mala noticia se dio posterior a este inconveniente que fue controlado por la Policía Nacional con gas lacrimógeno, el estratega de Emelec, Jorge Sampaoli, resultó golpeado en uno de sus ojos.

La única verdad es que cualquier persona que lo haya hecho son actitudes de un cobarde que no puede resolver asuntos futbolísticos con palabras.

http://www.youtube.com/watch?v=KMHGpdouRo0

Facebook Comments

16 opiniones en “Policia habria agredido a tecnico y plantel de Emelec”

  1. Mal x Torres q cae en la provocación de Tenorio.
    El arbitro hizo bien en expulsarlos a los 2.
    Me sorprende q algunos “periodistas” dicen q Tenorio “no hizo nada”, si este “jugador” vive de estas jugadas, el antifutbol, la sapada, agredir y provocar al rival, pero de futbol poquisimo…

    Ya fuera de la cancha, habria q pedir sancion para Tenorio q fue a agredir y al Atahualpa x no tener garantias. En ese estadio siempre pasan esas cosas, sino acuerdense cuando ese gil se metio a la cancha a pegarle a un arbitro contra paraguay..o ahora q lanzaron botellas contra uruguay y agredieron a familiares de jugadores.

  2. LA CABEZA DE VIEJA PELEONA LA EDWIN TENORIO MUY MACHITO SE CREE PEGANDO A TRAICION – VEN A GUAYAQUIL Y A PURO PUÑETE T VAN A PARTIR LA CARETA DE DELINCUENTE MALDITO QUE TIENES

  3. Vean la historia…. hace cuánto que el Quito no le gana a barcelona… ni cuando estuvieron por bajar el año pasado (allí bercalona les ganó 2 a 0 en Quito).
    Que algún comentarista encuentre ese último triunfo…
    Son peroles de los amarillos. Entonces como tienen ese complejo con nosotros juegan a morir. Ahh, y también con la LIga, allí sí se crecen.
    SEA HOMBRES CON TODOS… MARICONES

  4. Deportivo Quito que te ahuevas con barcelona. Te cagas. Vales reverga. En todo el año barcelona les ha ganado, y ni de penal pudieron hacerla. Barcelona les robó el campeonato una vez (aquella del gol de uquillas con 100 personas en la cancha), les ganó otro campeonato cuando los reculearon como 5 a 1, y el último campeonato de los amarillos también fue contra el Quito. Ahhh… chuso pero cuando es con emelec allí sin son hombrecitos, van ganando, y quieren bronca. Saben qué. Valen trozo acomplejados de mierda.

  5. emelexista el bacan….. mira a esos seranos reflechucha de su madre este fin de semana les esperamos en la zona roja a ver si de verdad nos tiran parada tambien montuvios hijueputas se le dan de malditos en su cerro pero aca les quiero ver ….

  6. vamos a ver si el domingo se van hacer los bravos en la caldera cerranos hps solo con ver ala hinchada van a temblar hp bien cagado a esos chapas q son tirados a bravos somos campeones como pinte

  7. emelec va a ser campeonn emelec va ser campeon aunke llore barcelona y pta madre qe los pariooo…torerooo conxetumadree fracasaddooo el sable es u pasioonn!!..infiltrados de agaver…vayan a mirar la pagina de su porkeria de ekipo qe ac kedar mal a los ekips de guayaquil…dan asco ustds y esa pendejada qe se ac llamar b.s.c..basura sporting culo

  8. jajajaja te duele no chuccha…. jajaja y donde estaaaann que no se ven los maricones de EMELEC………. JAJAJA

  9. Bien pateado por parte del fotógrafo, si se fijan al fotógrafo lo aparta ese señor de mala manera. Yo me pregunto, que habría pasado si cualquiera de nosotros le habría levantado la mano a un policía?. Seguro estaríamos presos cierto?.
    Que corona tienen todos estos señores?
    Yo no soy hincha de ninguno de estos equipos, pero hay que sentar un precedente por parte de la policía.

    1. si no eres hincha de ningun equipo… entonces por favor no ingreses a la pagina de emelec…. gracias… muchas gracias de antemano.. por no volver a visitar nunca mas esta pagina……

  10. El poartido se lo perdió en la cancha. Estos actos reprochables se dieron luego del encuentro y eso debe ser dilucidado por las autoridades competentes.
    Por el momento no se debe formar ningún juicio porque estas imágenes son de un diario de la capital, que lógicamente sólo mostrarán lo que realizó el cuerpo técnico de Emelec, pero no la agresión de parte de Edwin Tenorio.
    Nosotros los emelexistas como siempre no debemos de creer a ningún periodista, porque sabemos que siempre arremeterán contra cualquier situación que se relacione con EMELEC.
    El domingo es la revancha, en la cancha.
    De mi parte, Aguante Emelec y punto.

  11. q arrechera con estos hp del dep. quito……….se encontraron con un gol de ai a la ver…… con estos jugadores del emelec ayovi se come la de goles
    y ahora esto una riña a causa de tenorio y torres q asta el cuerpo tecnico termina peleando….

  12. dedinquese a jugar infelices y hacer funcionar bien el equipo que verguenza que se tenga que llegar a ese tipo de situaciones haya sido por cualkier motivo los partidos se ganan en la cancha y aprendan a respetar a las instituciones del pais en este caso los policias que lo unico que hacen es su trabajo que le habra dicho ese imbecil para que el policia reaccionara piensen y hagan al equipo grande no la kguen mas y pobre que no ganen el jueves

Comentarios cerrados.