Estadio Capwell
Estadio Capwell

Emelec estaría preparando artillería pesada para recibir mañana al Newell’s Old Boys argentino, por el juego de vuelta de la repesca de la Copa Libertadores. La ofensiva azul sería total y pese al hermetismo y misterio que cubrió la práctica de ayer, a puerta cerrada, fuentes extraoficiales indicaron que el técnico Jorge Sampaoli hará ajustes en el ataque.

La delantera eléctrica no tuvo fuerza ante Deportivo Quito (1-1), el viernes pasado por el torneo nacional. Este hecho, y la necesidad de vencer a los leprosos (igualaron a cero en Rosario) hará que el paraguayo Fernando Giménez, recuperado de un esguince de tobillo, sea alineado como titular.

Otra variante ofensiva tendría a Jaime Ayovácomo protagonista.
Ayováocuparía el lugar del argentino Santiago Biglieri y acompañaría a Joao Rojas.

Todos queremos la clasificación y para eso estamos trabajando, principalmente en la definición. Debemos aprovechar todas las oportunidades que se presenten ante un equipo difícil como Newell’s”, dijo ayer Rojas, al término de la práctica en el complejo Los Samanes.

Hay que tener mucho cuidado con ellos, no hay que darles espacios y tratar de contrarrestar su juego aéreo, que es su principal arma”, agregó el delantero azul.

Mientras que el defensor Marcelo Fleitas, que no alineó ante los chullas por suspensión, consideró que Newell’s será “más peligroso de visita que de local”. Acá no van a tener la presión de su hinchada y quizás eso sea una ventaja para ellos, pero debemos evitar cualquier sorpresa y buscar el partido desde el primer minuto”, señaló el zaguero uruguayo-ecuatoriano.

POSIBLE ALINEACIÓN
Para medir a los argentinos, Emelec formaría con Marcelo Elizaga, en el arco; Carlos Quiñónez, Marcelo Fleitas, Mariano Mina, Gabriel Achilier; Pablo Pérez, Pedro Quiñónez y David Quiroz, y Giménez en el mediocampo; Rojas y Ayoví, comandarían el ataque.

Los eléctricos practican hoy en Los Samanes, y no habrá ingreso de la prensa.

Detalles

Boletos
Los boletos para el duelo copero saldrán hoy a la venta en el estadio Capwell, desde las 10:00 hasta las 17:00. Los valores son: generales en avenida Quito y Pío Montúfar, $ 7; tribunas de San Martín y General Gómez, $ 8 y $ 10, respectivamente. Palcos de Pío Montúfar y General Gómez, $ 12 y $ 20, en su orden. La suite costará $ 25.

Guarda silencio
El delantero argentino Hernán Peirone, quien en los últimos partidos ha estado en el banco de suplentes, evita cualquier contacto con la prensa y cuando es requerido no acepta dialogar.

Partido diferente
El DT Jorge Sampaoli, en declaraciones dadas ayer a la prensa de su país, manifestó que mañana “necesitamos hacer un partido diferente al que hicimos en Rosario” y además confirmó que planea hacer dos variantes.

via : Diario El Universo

Comentarios