http://www.eluniverso.com/2007/09/24/0001/15/files/misa24-09-Victor_Serrano25002500.jpgEl supuesto autor de disparar la bengala que acabó con la vida del menor Carlos Cedeño, en el pasado Clásico del Astillero, habrí­a sido detenido esta mañana por la Policí­a Judicial del Guayas.

Según un informe de la Policí­a Judicial, Marcos Darwin Rodrí­guez Mocha,: serí­a el: presunto autor de haber disparado la: bengala que acabó con la vida de Carlos Cedeño, de 11 años, habrí­a sido capturado este lunes.

El jefe de la Policí­a Judicial del Guayas, coronel Wilson Alulema, sostuvo que el detenido serí­a el presunto autor de disparar la bengala por la denuncia de dos integrantes de la barra Sur Oscura, quien lo conocen desde hace mucho tiempo.

“Es un sospechoso. Tenemos: informes técnicos, no son precisamente de balí­stica porque es un artefacto diferente. Nosotros vamos a seguir investigando porque hay más personas que disparon esa tarde bengalas”, dijo.

Marcos Darwin Rodrí­guez Mocha: no registra antecedentes penales.

El ministro de Gobierno, Gustavo: Larrea, dio a conocer por la mañana la información.

La muerte del menor se: produjo el: pasado: 16 de septiembre, en el Clásico del Astillero, en el estadio Monumental, cuando: hincha torero desde la general sur, CArlos Muñóz, disparó una bengala en respuesta de una provocación de la barra Boca del Pozo, pero el artefacto: impactó a una de las suite acabando con la vida de Carlos Cedeño.

Para esta mañana, se tiene previsto la declaración del jefe del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil, Martí­n Cucalón, ante la fiscal Miriam Rosales, quien está a cargo del caso, en la Fiscalí­a del Guayas.

Cucalón estuvo presente en el accidente: y fue quien trasladó al menor a la ambulancia del Cuerpo de Bomberos que se encontraba en las afueras del estadio Monumental.

Comentarios