emelec emelecista emelexistaCada resultado negativo de Emelec es algo que parece que se cae un avión

El defensa uruguayo naturalizado ecuatoriano, Marcelo Fleitas, manifestó que con “cada resultado negativo de Emelec es algo que parece que se cae un avión”, luego de las críticas recibidas tras la goleada cinco a cero en Quito con El Nacional.

Hay que saber que se están jugando dos torneos a la vez, tenemos tres meses así, claro, debemos mejorar, pero yo lo que veo que cuando empatamos con Independiente, también se creo algo muy feo y cada resultado negativo de Emelec es algo que parece que se cae un avión”, dijo.

El jugador dijo que la culpa de este tipo de resultados es del equipo y no incriminó al entrenador argentino Jorge Sampaoli, al cual la hinchada culpa del cinco a cero y de la goleada que sufrieron, con el mismo marcador, también en Quito, con Liga Deportiva Universitaria.

Como jugador de fútbol, somos los primeros responsales, nos pasí dos veces, que nos hagan cinco goles, y es muy preocupante para nosotros, tenemos que ser responsables nosotros, saber en qué estamos fallando, y tratar de arreglar ese error”, manifestó.

Es mucho más fácil tirar culpas, somos conscientes que la culpa la tenemos nosotros, los culpables somos nosotros”, continuó el veterano jugador emelecista.

ecuavisa.com

Comentarios