Gustavo Quinteros, técnico de Emelec, comentó que le provocó “fastidio” la eliminación del bombillo de la Copa Sudamericana que ayer venció 3-2 a Sao Paulo, pero por el marcador global de 5-6 quedó fuera del torneo continental.

Tengo una angustia muy grande, perdimos una oportunidad histórica. Con este equipo soñaba quedar campeón de la Copa Sudamericana”, comentó el estratega argentino-boliviano, campeón del fútbol ecuatoriano con los azules en el 2013.

Generamos demasiadas situaciones como para perder la eliminatoria. Hemos hecho cinco goles ante el Sao Paulo, pero la pelota parada nos dejó afuera”, agregó el adiestrador durante la rueda de prensa luego del duelo ante los brasileños.

En el juego ante el Tricolor paulistas, los millonarios volvieron a desaprovechar las opciones que generó su mediocampo para anotar; esta falencia ha sido uno los problemas que el DT no ha podido solucionar desde la salida del argentino Denis Stracqualursi.

Sin embargo, Quinteros se quedó satisfecho por la entrega de sus jugadores, entre ellos, Miler Bolaños, quien le marcó cuarto goles al portero Rogerio Ceni, considerado uno de los mejores arqueros del Mundo.

5nov (197)

Comentarios