Gustavo Quinteros, entrenador de la Tricolor, quien dirigió en Emelec por dos temporadas a Miler Bolaños, evitó ayer profundizar en las razones de la ausencia del goleador en el partido ganado por los azules, el miércoles pasado, a El Nacional. No obstante, indicó que le “preocupa que los jugadores de la Selección” tengan continuidad en sus clubes.

El tema de Miler lo deben resolver entre él y el club. Seguramente con la gran dirigencia que tiene Emelec y su cuerpo técnico (encabezado por Omar De Felippe) podrán resolver el tema de Miler Bolaños”, dijo ayer Quinteros, entrevistado por radio Caravana.

Bolaños fue convocado para medir a los criollos, pero finalmente no fue tomado en cuenta por abandonar un entrenamiento para ‘presionar’ su traspaso al exterior, reveló una fuente eléctrica a este Diario.

Con Miler no he hablado, pero me he enterado de todo lo que ha pasado. Con él hablo cuando no estamos concentrados. En esta situación no me quiero meter, solo espero que se solucione y tenga continuidad en su club”, dijo el DT.

Comentarios